![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando el día del orgullo gay, me viene a la memoria mi amigo Javier que contó hace ya años una anécdota
Hoy han cambiado los tiempos. Lo vemos distinto Pero hace 12 años, el rollo gay era diferente. Total; velero que no se puede mantener, idea de hacer charter, y no se apunta ni el tato Y le dice un colega que en Chueca hay una agencia de viajes especializada en turismo gay, y que este colectivo tiene pelas y tal Y efectivamente Javier capitán, y 8 locas ( pero locas locas ) a bordo Llegada al barco " Yu huuuuu, capitán capitán, ponte uniforme y gorra, yu huuuuu" ¿ y no tienes botas ? Y Javier ya pensando "Dios mío Dios mío, no sé yo no sé yo" Se bajan a los camarotes, "a cambiarse" Dios mío. Tangas, plumones, gafas esotéricas, pañuelos en la cabeza "Hale hale, capitan zaaaaarrrrrpa" Arranca motor, suelta amarras, zarpa, y las locas chillando COMO AUTÉNTICAS LOCAS "Adioooos chicoosss, adioooooos" Todo el puto puerto mirando. Los marineros con las emisoras "qué pasa qué pasa" los pescadores del espigon silvando y chillando "guapaaaaas guaaapassss" y las locas " guapo tú, que te voy a comer to lo negro cuando vuelva" y Javier, joer, no tengo huevos de volver a este puerto. Travesía medio bien, porque bajaban a camarotes constantemente, en grupos, "a sus cositas" Intentaba sacar conversación, pero fue imposible Le preguntó a uno/a por su vida. Y contó que era hijo de militar, y suelta el tío "mi padre me obligó a hacer la mili para hacerme un hombre, y uno... uno...¡ me hice cien ¡ " Pero contaba Javier que cada puerto que paraba era un escándalo Dos locas en proa, tanga, bufanda de plumones "yu huuuu, marineeeero, dame al amarra más gorda que teeeeeengas" Y Javier, jodeeeeer, jodeeeeeer En capitanía con los papeles para transeunte, Javier colorado rellenando la ficha, y todo, TODO el puerto, marineros y oficinistas descojonándose "Así que del barco de las locas ¿no? " que no coño , que se llama XXXX No veía el momento de volver a puerto, donde también estaba ya marcado de por vida Total, que jamás, JAMÁS ha vuelto ha hacer un charter así, aunque pagaron bien. Han pasado 12 años Y SIGUE SIENDO EL BARCO DE LAS LOCAS Es queeeeeee, en la vida hay situaciones que marcan ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sie so fue hace doce años, no sé que podría ser ahora, aunque creo que hay cruceros de más porte sólo para gays.
|
||||
|
||||
|
Cita:
, la vista siempre se centra al final de ellos. Si alguna vez organizas un charter con unas cuantas como la que tienes en tu firma no dejes de avisarnos![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enricación porque no siguió con el negocio? que es que ahora solo sale de crucero con amig@s? Pues en ese circulo siempre llevaron a gala aquello de "El que prueba repite" Jajajajajajajajaja ![]() ![]() ![]() Cuidate de tus amistades Jejejeje Saludos Miahpaih Los amigos van y vienen, los enemigos se acumulan ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno...una vez cogida la fama.....
![]() ![]() perdidos al rio....Lo que puede pasar es que con el tiémpo el capi amarre en tanga y con bufanda de plumas..y gritando huyhuyhuyhuy... ![]() ![]() que no es que sea malo.....es diferente La verdad es que la historiketa está muy bien ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues hay algún hilo reciente preguntando qué negocios se pueden hacer para vivir del barco... y los consejos eran de lo más clásico: vender artesanía
, hacer chapucillas en los puertos , sacar a turistas de paseo ![]() Va a ser cierto que el que no trabaja es porque no quiere ![]() Tagomago control, Tagomago control, aquí las locas... ¿por qué, no? me lo apunto como posibilidad ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me encantan los gays, son super divertidos y ademàs tienen un toque irònico con la sociedad .
Uno de mis mejores amigos gays, Roberto Guillèn fue quien me animò a expresar mi arte, bueno sensible, muriò de sida ( y estarà en un buen sitio porque se lo ganò a base de corazòn)Son los menos desprejuiciados a la hora de bailar y asi garantizan el èxito de cualquier fiesta que organice, eso si, que no falte la mùsica de ABBA y Rafaella Carrà. Recuerdo de recièn casada, que mi amigo Roberto me invitò a su boda gay, era la ùnica mujer alli, y mi marido el ùnico hetero, asi que le dije: Mira la confianza que te tengo que te traigo aqui . La pasamos genial, nos reìmos toda la noche, que calificarìa de divertida y refinada.La sociedad siempre rechaza aquello que teme y muchos "machos" le temen a una hipotètica homosexualidad. Los pobres deben soportar abusos de todo tipo por su condiciòn y es lògico que vean a esta sociedad como lo màs hipòcrita y sanamente, eligen la risa como defensa. Algunos deberìa aprender a relajarse y a disfrutar el momento como las locas de este crucero.
|
|