![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto algún post de cofrades que suben este agosto hacia la costa brava, y me he dicho" Pues no sería mala idea de ir unos cuantos barcos en conserva".
Supongo que como nosotros habran muchos que sea la primera vez que lo hagan, y es interesante de compartir conocimientos, derroteros y subir juntos da más seguridad por si hay alguna complicación, a la vez que puede ser divertido compartir esta aventura. Nosotros saldremos de Prémia el dia 2 de agosto a primera hora de la mañana y regresaremos sobre el 7, tenemos pensado de hacer noche en Blanes, pero si vamos mas gente en conserva estamos abiertos a cualquier sugerencia. Los que esteis interesados me podeis enviar un MP a Casteser o a mi misma, para quedar y hablar del tema. Vayan unas de la cerveza más fresquita de la taberna, que invito yo.Saludos. Aventurera. |
|
|
||||
|
||||
|
Venga¡¡¡¡¡ Nadie se anima?????.
![]() Lo subo a ver si hay suerte, y si no pues nada nos vamos los tres solitos .Aventurera. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Aventurera:
Nosotros tenemos la base en Tarragona, y una de las opciones y fechas que barajo, coincide con tu propuesta. Espero en los proximos dias poder dejar atado el tema de fechas, (dependo del trabajo como todo "quique"). Te contacto si fuera factible y hablamos...... Buena mar y unas virtuales (de momento).Willy-foc ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Aventurera |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrades.
Aprovecho el llamamiento de Aventurera, por si hay alguien que tenga pensado hacer lo mismo en el mes de Septiembre. Yo saldre con mi pareja la ultima semana del mes desde Barcelona. A los que vais en Agosto, que lo disfruteis, ya nos tendreis informados. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Aventurera,
Me parece buena la iniciativa. Nosotros salimos el 1 de agosto de Garraf para ir a hacer noche en Arenys. A partir de allí a lo que salga, en principio Sant Feliú de Guixols y demases. Te mandaré nuestros datos en un MP para establecer contacto. Saludos y unas rondas para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes un MP. ![]() ![]() Aventurera. |
|
|
||||
|
||||
|
Joooo, no me puedo creer que ha nadie más le entusiasme la idea¡¡¡¡.
Bueno, pues lo subo por si alguien se anima. ![]() ![]() .Saluditos y unas de lo que os apetezca.Aventurera. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que deberías ponerlo en el foro de kedadas, si es que no te lo mueven antes. De todos modos allí están más pendiente de salidas y eventos en grupo
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, del 10 al 20 estare por Almeria, tierra de mis papis, igual me paso por aguadulce y conozco al hermano peque del Isis. Saluditos guapa. |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros salimos desde el Masnou direccion costa Brava el sabado 1 con un pequeño tractor a un maximo de 7 nudos .
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ningún imprevisto lo impide, del 2 al 16 de agosto, El Marsopita ( Mi pequeño barco) tendrá su puerto base en Marina Palamós. La salida desde El Masnou está prevista el domingo 2 de agosto sobre las 6 de la mañana
![]() A todos os deseo feliz travesía. Salud y birras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=HALCON MILENARIO;616276]Si ningún imprevisto lo impide, del 2 al 16 de agosto, El Marsopita ( Mi pequeño barco) tendrá su puerto base en Marina Palamós. La salida desde El Masnou está prevista el domingo 2 de agosto sobre las 6 de la mañana
![]() A todos os deseo feliz travesía. Salud y birras [/quote.Nosotros tambien salimos el dia 2 desde Prémia. Lo de salir a las 6 de la mañana es`por algo en concreto?. Nos vemos por esa costa brava. Nuestro velero es el Isis. Saludos y buenas Casteser y Aventurera. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apuntaba otra vez... me han quedado tantas cosas por ver... a ver si termino de escribirlo que soy un desastre.
Igual si pasais Blanes y Tossa, fondeais ya en cala Guiverola, que es preciosa y muy segura. Suerte y buena mar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=casteser;616369]
Cita:
OK Casteser, por asunto personal necesito estar en Palamós no más tarde de las 18h, y saliendo sobre las 6 de la mañana imagino que si no tenemos imprevistos llegaremos antes de esa hora. En idénticas travesías realizadas al mismo punto hemos tardado entre 8 ( impresionante media de 5,5 Knts, casi ni me lo podía creer) y 11 horas ( el peor de los casos). Normalmente hasta media mañana solemos encontrar vientos flojos de componente oeste para a partir de mediodía más o menos rolar el viento a componente sur (empopada) y subiendo la intensidad del mismo. Salud y birras ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|