![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Poseso que me he levantado cotilla y me gustaria iniciar una lista para ver que planes de navegación/crucero teneis para el veranito que ya se acerca. Creo que esta bien que lo sepamos y si lo poneis muchos imprimir este post para ver por donde podemos coincidir con otros Cofrades y hacer "miniKDDS" Los que se queden por su zona, que lo digan tambien. Naturalmente los planes estan sujetos a las circunstancias del momento de cada uno. Para que no digais que no me quiero "retratar" empiezo yo. Miahpaih/Agosto: Subir a la Costa Brava para desde Creus bajar luego a Menorca y vuelta a Alicante. Seguid si quereis, bueno si os dá la gana. Saludos Miahpaih Existen 3 simples normas para atracar correctamente, el problema es, que nadie las conoce. ![]()
|
||||
|
||||
|
Miahpaih/Agosto:
Subir a la Costa Brava para desde Creus bajar luego a Menorca y vuelta a Alicante. Natachamar/sin fechaEste año no toca navegar pues se me largan a La Gomera donde puede que recale los primeros días de Septiembre. El resto de meses en Melilla, por si alguien se acerca.
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades :
Pues ahí van los nuestros: Hacer la Teresa Herrera en Coruña ( último fin de semana de Julio ) y seguir navegando por ese paraiso que son las Rias. Salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Minarete pasate antes por Ribadeo que tengo lista un café irlandes de chuparse los dedos........Yo, cuando toque; La Sagrada Volta Nautica A Galicia A Vela....ahí queda eso. Y luego otros diez dias para hacer Ribadeo-Brest y si quereis saber más (que todo es OPEN ) asomaros por el bareto que hemos abierto en www.marcantabrico.info donde al calor de unos ribeiros -u lo que sease- le estamos dando forma a una GIGANTE E UNIVERSAL NAVEGADA EN CONSERVA HACIA LOS GABACHOS............
|
||||
|
||||
Orden, orden, orden, no se me amontonen, que digo yo que si haceis copiar y pegar poniendo Nick-mote/Mes y a continuación intencion de viaje/estancia mejor que mejor para que nos aclaremos todos. De otra forma esto se convierte en la Torre de Babel. Tal cual lo hicieron Natachamar y Raf, que de esto entienden un rato. Saludos Miahpaih La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados. (Groucho Marx) ![]()
|
||||
|
||||
pos yo, seguramente: San José pa Cabo Gata San José pa Garrucha San José pa Roquetas San José pa carboneras y como estará toda la familia (seguramente), pues de cala en cala. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues este año el verano me va a quedar cutre. En noviembre, probablemente vayamos a filipinas. Quizá vayamos una semanita de verano a gabachilandia, o quizá vengan los gabachos a visitarnos. Se verá. Creía que diez días serían pocos para ir ribadeo - brest - ribadeo.
|
||||
|
||||
|
Miahpaih/Agosto:
Subir a la Costa Brava para desde Creus bajar luego a Menorca y vuelta a Alicante. Natachamar/sin fechaEste año no toca navegar pues se me largan a La Gomera donde puede que recale los primeros días de Septiembre. El resto de meses en Melilla, por si alguien se acerca. RAF/ Agosto: primeros 15 días Formentera, Cabrera, Menorca (recorrer la isla) y de Vuelta a Almeria.(los otros 15 días )
|
||||
|
||||
|
Igualito que el año pasado: por imperativo de eslora y curro...
Embat:Bahía de Palma p'arriba, Bahía de Palma p'abajo Eso sí, gozando como un gorrino, claro Embat |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|