![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a Córcega con mi barco y estoy buscando una oferta de algún operador de telefonia móvil que me permita acceder a internet desde mi PC portátil a un precio asumible. (no necesito modem)
¿Alguien me puede proporcionar información? Gracias por anticipado. El año pasado estuve en Cerdeña y encontré una oferta de Vodafone-Italia, tarjeta prepago, con un precio cerrado mensual de 30 €. Ahora no encuentro nada similar para Córcega. |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante cuestión, Carles. yo también quiero ir dentro de unos días y me encuentro en lo mismo.
Veamos si alguien nos ilumina. ¿Durante qué días estarás por allá?
|
||||
|
||||
|
El experto es Carmelo (estoy en ello ....)
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola,
yo he estado hablando con una amiga Italiana (lo digo por mi viaje a Cerdeña) y me ha confirmado que las 3 telcos principales de allí venden tarjetas prepago para datos. También me lo ha confirmado un cofrade que con frecuencia va por allí. Se compran en muchos sitios. En la web de las compañías tienes los puntos de venta. Deduzco que en Córcega la situación tiene que ser similar. Yo es la solución que voy a tomar, aunque llevaré bien preparadito los puntos de venta y precios. Incluso daré un toque por tlf. antes de salir para confirmar que tiene disponibilidad... aunque, insisto, primero tocaré tierra en Cerdeña. (Todo siempre antes que usar el Roaming, que los palos son de cuidado)
|
||||
|
||||
|
Perdón, pero yo soy más pardillo. ¿que haces con una targeta prepago?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La metes en tu móvil y a correr. Bueno, a conectarte.
|
||||
|
||||
|
Cita:
1) Acceder a través de tu actual servicio de telefonia móvil español. Sale muy caro. 2) Acceder a través de un servicio de telefonía móvil del pais que visites. Para ello, o te das de alta como cliente o compras una tarjeta prepago y la vas recargando. Lo segundo es más conveniente para estancias cortas. ----------------------------------------------- Para conectar tu PC a internet móvil puedes hacerlo de varias maneras:
La tarjeta que te dan, tanto en modalidad contrato como prepago, lleva un chip que es el que introduces en el teléfono móvil o en el modem. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a carles_ | ||
Butxeta (10-07-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo estoy en Corcega desde el 3 de julio y solucione lo de internet con una empresa que se llama Wind www.wind.it todos los terminales son libres y los moden tambien he pagado 30€ y tengo 4,5 g al mes, mi moden lo libere en España si no quieres complicarte aqui lo venden libre por 69€, El Chaval de Alguero se enrrollo fenomenal para darte los datos de configuracion, un saludo y buen viaje mi movil en italia es 3208265246 con el 39 si llamas de España
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo Vodafone prepago en el ordenador cia Modem Usb, si compro una tarjeta Vodafone en Cerdeña, me valdra ????, es decir el modem la detectara ????, un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, que antes de salir pregunté POR DOS VECES en Vodafone si podría utilizar en Portugal los bonos prepago de conexión previamente comprados en España, me dijeron las dos veces QUE SI y fue MENTIRA, he tenido que comprar el modem y la tarjeta prepago en Portugal.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me referia si al moden que tengo le puedo poner un prepago Italiano ???? saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para conectarse a Internet en Córcega desde el barco, de momento he visto estas posibilidades:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que quise decir es que, con mi modem, no me sirvió la tarjeta prepago portuguesa y tuve que comprar otro allí.
|
||||
|
||||
|
Cita:
El servicio en Córcega lo proporcionan operadores franceses, ¿no? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|