![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Querida Alejandra, que tengas un hermoso dìa de cumpleaños y un maravilloso año, lleno de bendiciones y rodeada de seres que te quieran, que tu te lo mereces !!!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
¡Y que cumplas muuuuchos máaaas! (Copiando a Choquero, que está de vacaciones)
![]() Que pases un día perfecto, querida Free. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :brindi s: |
|
|
||||
|
||||
|
MUCHAS FELICIDADES CON MUCHO CARIÑO
![]() ![]() ![]() ![]() :t equiero: |
|
|
||||
|
||||
|
Permítaseme unirme a las felicitaciones. Muchos besos!!!
![]() ![]() ![]() ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Alex muchas felicidades reina mora
![]() Un deseo: que tus sueños vayan haciendose realidad uno a uno. Tu te lo mereces ![]() Un abrazo enorrrrrrrrrrme de esta pareja riojana que te adora. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades rubia !
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Ostras!!! no tengo perdón
![]() Felicidades con un poquito de retraso. Un beso Iorpi |
|
|
||||
|
||||
|
Que bién, me he enterao de este cumple.
Y este es de los que importan.Molt's D'anys guapetona. Por muchas navegadas, y alguna compartida. Un besote. ![]() |
|
|
|
Aunque ya Crimi se me ha adelantado...
¡¡¡Y que cuuuuuuuuuuuuuuumplas muuuuuuuuuuuchos máaaaaaaaas!!! Y recuerda Alex, más vale tarde que nunca, y además, al felicitarte una semana más tarde, te convierto en una semana más jóven, aunque a ti el tiempo no te madura, tu rejuveneces al tiempo. Besitos, guapa entre las guapas. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Otia!
No me había dado cuenta antes ![]() Pero los mejores deseos no caducan ¿no? FELICIDADES, ALEX!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() ![]() Embat |
|
|
|
Uyyyyyyy!!!!!
![]() Se me ha pasado!! ![]() Majestad: Disculpe mi imperdonable descuido. y..... MUY FELIZ CUMPLE FREEBLUE!!!! ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|