![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola: Police tocará en Barcelona el día 27 de Septiembre.
Si encontramos entradas asistiremos al concierto, que se realizará en el Estadio Olimpico (peazo estadio). ¿Alguién piensa ir? ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
YoooooOOoooooo !!!!!!!!
Estos no se me escapan que por lo visto solo van a tocar una vez aqui !! Nosotros por supuestisisisisimo que nos apuntamos ![]()
|
||||
|
||||
Planet........ apunta.... me acabo de reservar el 27 de septiembre.... Perfect!! Un abrzo |
|
|
||||
|
||||
|
De mis tiempos!!!
No puedo faltar. Bien!! Un Saludo Pirata (haciendo planes) |
|
|
||||
|
||||
|
Well someone told me yesterday
That when you throw your love away You act as if you don't care You look as if you're going somewhere But I just can't convince myself I couldn't live with no one else And I can only play that part And sit and nurse my broken heart So .... Premio de ronda doble de ron del bueno a quien lo adivine |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Facil So lonely So lonely So lonely So lonely So lonely Un clasico Si no hay mar alli estaremos. ![]() ![]() ![]()
.... De pronto un día sentirás que el viento pasa por dentro de tu cuerpo antes de que llegue a la vela y, cuando percibas esa sensación, ya no habrá nadie que pueda enseñarte nada. Entonces dependerá todo de tu inspiración... Manuel Vicent
(Son de Mar) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ja y yo también nos apuntamos, aunque yo no sé hasta último momento si podré ir (hay que j*derse... el trabajo) pero si no ya la revenderé y saco aunque sea para un trocititititito de algo para el barco... (jeje)
Podría ser muy divertido ir todos juntos. A ver si lo conseguimos. Saludos
|
||||
|
||||
|
A ver si hay suerte con las entradas...
Para nosotros tampoco es lo mismo Police que Sting. Los mejores conciertos que hemos asistido: Pink Floyd, Génesis en su buena época, Peter Gabriel (se nota que nos gusta, ¿eh?), Level 42 (buenísimo), Miguel Rios, El Ultimo de la Fila, el de Amnistia Internacional y otros. Estuvimos a punto de asistir al de Bob Marley , pero al final no fue posible. Despues murió y ya no me fue posible ir a verlo nunca jamás de los jamases Si finalmente podemos comprar entradas, ya plantearemos donde nos podemos ver. ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
Hoy he soltado una carga de profundidad para saber el dia y hora de la puesta en venta de las entradas (Servicaixa)... Espero que no me falle. Para algo tenía que servir el haber sido músico.... (creo que me fallará!!) Lo mejor que ha pasado por Mallorca en lo que llevamos de año... Red Kross, (L.A.), Fito también se lo hizo (16.000 personas). Un abrzo. |
|
|
||||
|
||||
|
De lo que pulula hoy, y sin ser un dinosaurio, lo mejor de lo mejor: manolit... digooo... D. Manuel Garcia...
Buena musica a tutiplen, conciertos vibrantes, civilizados, entregados con el publico.... escuchando a D. Manuel...¿quien ha dicho que el rock ha muerto...? En casa no nos perdemos concierto en cada gira... y siempre nos deja un gran sabor de boca... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| KDD Charla Barcelona | Planeta Agua | Foro Náutico Deportivo | 155 | 26-10-2008 15:06 |
| Fundas en Barcelona, please!!! | trimmmmm | Foro Náutico Deportivo | 7 | 22-01-2007 10:48 |
| Boston-Barcelona | wild thing | Foro Náutico Deportivo | 2 | 02-01-2007 10:01 |
| Felicitacion A La Kdda Barcelona | Ligure | Foro Náutico Deportivo | 61 | 09-12-2006 00:27 |