![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me digais, los regateros al menos, que no sentis envidia...
Tour de France a Vela Les vi hace dos años en el Port de Sant Cyprien, en la etapa Sant Cyprien-Roses... Todo un espectaculo... iban con Mumm 30, todos, claro... nada de tiempos compensados No os perdais el apartado de fotos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia no ... ¿?
![]() Imagina que los responsables del deporte, obliguen por ejemplo a los club de fútbol de 1ª división que en compensación a los gastos de seguridad de la Liga, les obligarán a tener: 1 equipo de vela para la vuelta 1 equipo de voley 1 equipo de tute 1 equipo de natación 1 equipo de lo que se te ocurra y además la versión de discapacitados de cada disciplina ... Coño si hay 200 millones para dos jugadores ... esto es pedir poco ... Ya se que no todos se gastan eso ... pero cada uno a su escala se lo gasta ... Ellos ya se encargarian de que todo lo relacionado a sus "equipos" saliera por la tele ... Pero que podemos esperar de los responsables del deporte, que ni siquiera le obligan a tener cantera ... Que chulo sería tener una vuelta a vela ... como la francesa ... Como me ilusiona la etapa Vigo - Huelva ... ![]() Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡ hay pillín, pillín... ¡
saludos a ambos 2.
|
||||
|
||||
|