![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola taberna,
Tabernero!!!! RAPIDO que corra un barril para los presentes tengo que celebrar el bautizo del cachorro y como siempre quiero dejar cierta impronta marinera, jejeje, En este caso organizaremos una BBQ en casa de mis padres, jardin piscina... algo familiar y muy informal..... Como ser'a por la tarde pronto la noche caera y la piscina no tiene luz y se me a ocurrido que puedo tirar unos cuantos bastones de luz al agua, SI de esos de seguridad maritima que dan 8h de luz y creo que estan a 5euros mas o menos... Pero mi duda es si flotan o si se hunden, preferiria que se hundiera, haria la prueba pero sera una sorpresa de ultima hora y no quier que me vean practicando con ellos, jjejejjje La verdad que le daria un toke fantasmagorico a la piscina, mezclando luces verdes y rojas.... RESUMIENDO: Flotan o no flotan los palitos de luz??? GRacias a todos,. JAvier |
|
|
||||
|
||||
que yo sepa creo que flotan ![]() aunque si es así y flotan al hacer la prueba el día de la fiesta, ponle a algunos algún contrapeso para que se hundan, je je !! ![]() por ejem... un hilo de pecar atado a un pequeño plomo o algo que lo haga hundír te kadará super molón y será una piscina luminosa ![]() felices borracheras en alta mar jajajajjjajjajaj!!!!! y en la piscinaaaa !! |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias era lo que tenia pensado hacer pero no estaba muy seguro y requeria dde confirmacion tabernaria.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En las tiendas de brico BAUHAUS los tienes a 0.95€ (en las Cajas de salida). Varios colores.
Aprovecha y llevate un puñado para el barco. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me voy al Bauhaus. Gracias
Ver todos los foros en uno |
|
|