![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es por saber cómo son los exámenes, qué te dejan y qué no... En fin, por cambiar impresiones e información.
Yo voy el día 25 sólo para Navegación... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade,
Si pinchas en este enlace, y a continuación en "temario" o "material" te dará la información que buscas: http://www.fomento.es/DGMMTitulacion...vocatoria=2833 Buena suerte!
|
||||
|
||||
|
Ah, perdón, me olvidaba:
¿Como son los exámenes? Mira en: http://www.titulosnauticos.net/py_examenes/index.htm Yo me examinaré en Junio. Te agradeceré nos informes como es el exámen y que tal te fue... Suerte
|
||||
|
||||
|
Gracias Falken. Estoy matriculado y me examino el 25: desde luego informaré de todo lo que alcance para los que van a convocatorias posteriores.
Pero busco también impresiones de los que se hayan examinado ultimamente. Mas que nada lo que se refieren a detalles que no figuran en los anuncios oficiales. Por ir ambientado... |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado tabernario:
Me examine en el mes de Diciembre de Navegación que era la unica que me quedaba. No me pusieron "estimas" si hubo arco capaz y mareas, el examen no tenia "mala leche" ni trampas saduceas Lo que si habia era muchisima gente manolo g. ..........preparando una muy lejana capitania
|
||||
|
||||
¿que pasa? ¿tanto miedo da Cádiz? A mi no me fué mal. Suerte Stanley, me alegro de volver a verte por aquí. P.D. Te he puesto un privado. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| KDD GENERAL MARZO 2007 - Madrid | Anne Bonny | Foro Náutico Deportivo | 275 | 20-03-2007 21:49 |
| Cdi, ¿alguien Conoce A Alguien De Cdi? | LP706 | Foro Náutico Deportivo | 25 | 23-02-2007 00:19 |
| Alguien ha navegado en un Bav 32? | alcapar | Foro Náutico Deportivo | 6 | 23-12-2006 11:22 |
| 5 CV CHRYSLER FB (alguien lo conoce?) | jolly-roger | Foro Náutico Deportivo | 4 | 02-12-2006 11:59 |
| A Alguien Le Han Hechado De La Taberna?¡¡¡ | ALAKRAN | Foro Náutico Deportivo | 1 | 27-10-2006 09:06 |