![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados usuarios de la Taberna del Puerto,soy venezolano y nuevo en este foro,y aprovecho esta oportunidad para saludarlos y ofrecerles cualquier informacion que necesiten de las costas y fondeaderos de mi pais, asi como otros puntos que puedan ser de interes. Pues nada quedo de ustedes y una ronda a todos, espero que la pasen muy bien.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Joslou.Tengo la suerte de haber navegado por Los Roques,Chichimey e isla Margarita allá por 1992.Tremenda fauna marina la de tu pais.Un gusto tenerte por aqui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido ¡¡
![]() Igualmente, cualquier cosa que necesites, aquí estamos miles de "piratas" Un abrazo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola joslou.
¡Bienvenido a la taberna! Que disfrutes de la estancia....... .....Salud. ![]() ![]() ![]() Un saludo. . |
|
|
||||
|
||||
|
buenas!! soy casi nuevo en el mundo de la pesca y aqui estoy para compartir mis experiencias con todos!!!un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola el_cordobes.
[A pesar de que lo haces en el hilo de joslou. (Deberías haber iniciado uno para ti, disculpamos la falta de práctica ). Un placer saludar a un nuevo cofrade.] ¡Bienvenido a la taberna! Pasa, acomodate, y a divertirse, que es de lo que se trata. Mientras tanto unas a tu salud.Un saludo . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|