![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os imaginais ir de crucero..... pulseras de todo incluido, martinis, chicas en biquini ( o sin él....) fantasticas piscinas, restaurantes, discotecas..... todo un lujo oiga....... hasta que las cosas se joden
http://www.youtube.com/watch?v=0JW_kKP7alw&feature=fvw |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Este vídeo es aquel crucero italiano que salió en todos los telediarios hace un par de años porque un buen número de pasajeros terminaron heridos o con huesos rotos?
Si es ese, se dijo que había olas de 15 metros, cosa que en el mediterraneo creo que es imposible, y no sé si será porque desde el aire no se aprecia pero no parece haber tanta mar como para que semejante bicharraco se mueva de esa manera. Algo se me escapa ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no no, yo tengo mucha pasta y quiero que me lleve Rogelio en mi helicoptero cuando la cosa esté calmada.....
http://www.youtube.com/watch?v=-sVts...eature=related |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si veo las olas, pero no me parecen tan enormes para que semejante monstruo escore de esa manera... No sé, cuando hay mucha mucha mar los veleritos parece que van a volcar pero estos bichos ni se mueven.. ¿O será que yo no lo había visto nunca?
![]() El segundo video es incomprensible!! ¿Pero ese tipo donde iba mirando??? Lo pego aquí para evitaros el enlace, madre del amor hermoso!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras Gota, tu no ves las olas??? madre mia..... fijate en la ultima, justro antes que se corte el video.... ES BRUTTAAAALLL!!!
estos bichos son muy altos y no tienes referencia para medir tamaños, si vieras un barquito de 12 metros navegando por ahi.... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo más curioso es que uno lo está grabando en video.... ;-))
Editado por Iñaki/Sinvergüen en 14-07-2009 a las 19:14. |
|
|
||||
|
||||
|
el primer video es de un crucero español, que no italiano, al que una ola rompio los cristales del puente cortocircuitando la electronica del barco y dejandolo sin maquina unas horas, de ahi que el barco se menee de esa manera ya que no tenia arrancada y estaba a merced del temporal, que sin duda y como dice gota, dista mucho de tener olas de 12 metros aunque si deben ser de la mitad ( que ya es mucho)
El segundo video ya fue ampliamente comentado en la taberna, solo hay que tirar de buscador para encontrar el debate que se origino. saludos
|
||||
|
||||
|
Hola piratas
por casualidad yo estuve en los dias despues de este crucero que se le rompió el cristal de su cabina de mandos en la misma zona,zona comprendida entre sur italia este de malta,norte de libia.Iba en un crucero,el barco LATINO de unas medidas considerables,y al salir de tunez el tiempo se fué complicando y claro el mar también y una ola dejó CLAVADO EN SECO A TODO UN CRUCERO.Ni te cuento los destrozos,todas las botellas que no estaban sujetas ,al suelo,el bar,las tiendas etc.En mi camarote habia una botella de agua que salió disparada SEIS METROS y se estampó contra la pared,asi en seco PAM.Amigo pirata GOTA,SI hay olas grandes en el mediterraneo.En febrero del año pasado en el barco costa concordia , uno de los grandes,las olas llegaban a mojar mas arriba que la altura de la piscina,piso10.El barco tuvo que aminorar su velocidad,se retraso varias horas.como anecdota,el capitán se mareó,o sea que si hay olas grandes en el mediterraneo y estos barcos con este tiempo también se mueven y entonces vuelves ,por un ratito a navegar![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El barco del primer video es bastante pequeño en comparación con otros monstruos. Es de menos de 20.000t. La ventaja de este barco es que es el mas rápido en su categoría. Hace unos 30 nudos de crucero.
Después de este incidente lo pintaron de blanco. Pertenece a la compañía Iberocruceros Aún siendo "pequeño", el golpe de mar que le rompió los cristales del puente tuvo que ser bastante "grande". ![]()
|
|