![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se que los precios de barcos de segunda mano en internet estan bastante inflados, pero resulta interesante ver la oferta que hay
yo solo conozco la de "cosasdebarcos" y la de "fondear" si algun cofrade conoce webs diferentes y tuviera a bien compartirla, le estaria agradecido ya se sabe, soniar es gratis, pero viene bien estar al dia por si cae la loto, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
www.infonavis.com www.boatshed.com interesante por las fotos http://www2.best-boats24.net ![]()
|
||||
|
||||
|
BarryGon, para mi la mejor web sin duda es www.yatchworld.com.
Salen todos los barcos del mundo a la venta, y pongas lo que pongas en el buscador avanzado te salen tropecientos mil, aunque la búsqueda sea disparatada, por ejemplo: eslora a partir de 30 metros, precio menos de 60.000 leuros, haz la prueba y veras qué cantidad hay jajajaja Una ronda ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gota | ||
BarryGon (14-07-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
zankius
tabernero, al Tamamoana que no le farte ni gloria!!! y a la Gota le sirves a chorro!!! |
|
|
|
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi | ||
|
|
||||
|
||||
|
Barry, que mago lios con el jinglis, aunque ya te habrás dao cuenta pero es yacht, y NO yatch. Useasé:
www.yachtworld.com |
|
|
||||
|
||||
|
gracias Alfoli, en realidad me refiero a webs con precios logicos
hay una, www.ardell.com, que son todo pepinos de millones y, claro, entre las babas y los precios, uno se ahoga |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Masmar, Motyvel, Navegar, Nautamarine, Topbarcos, Scanboat, Staynautica, barcocasion, etc.... Saludos Joan |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a joan | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|