![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La regata COPA GITANA de barcos clásicos (de más de 30 años) se celebra este año en aguas del Abra del 23 al 26 de julio.
![]() ![]() Y copio: "Su nacimiento, en 1904, refleja la hospitalidad que el Marítimo del Abra siempre derrocha con sus visitantes. Un recibimiento cordial que pudieron comprobar, los señores Conde de Cartagena y José Quiñones de León, que fondearon su yate Gitana en el puerto vizcaíno. Fue tal su agradecimiento por el buen trato recibido que, en contrapartida, decidieron crear una regata en homenaje a todos los balandristas del Club. Entonces, los barcos pagaban cinco pesetas por la inscripción en cada una de las cinco pruebas de que constaba la Copa Gitana". Tenemos barco clásico , patrón estupendo , tripulación aguerrida , sólo necesitamos las 5 pesetillas de marras para la inscripción ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser difícil lo de las 5 pesetas...Si les doy 25 (las del agujero), ¿dan cambios?
![]() ![]() ![]() Edu
|
![]() Verás que me voy a tener que deshacer el camino y ... poner yo "el duro" !!! ![]() ... será por hacerme unos pocos kms. de carretera ?. (juer, se me pegó algo, por aquello de que "también soy del Norte", de los que son de cerca de Bilbao !!!). Suerte y ya nos contaréis como os fué en la regata. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues por alli andaremos y haremos una colecta para el pago de tan elevada inscripción, no te preocupes Monica que entre todos seguro que llegamos
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Fareraa, Al_Tanllaui y Edu : buenas noticias... ya no cuesta 5 pesetas sino 75 euros... dejad de rebuscar antiguas monedas en los trasteros
![]() Además de las categorías Barcos de época (anteriores a 1949) Barcos clásicos (entre 1950 y 1975) se compite también en la categoría Espíritu de Tradición (anteriores a 1983, independientemente del material de construcción, es decir, puede ser también de )Trofeos a los 3 primeros de cada clase, así como a la Mejor Restauración y a la Mejor Conservación. A esta última me apunto yo ![]() ¿o es sólo conservación de barcos? ![]() |
|
|
![]() Pues falta una en la que "encajarías de cine": "Jóvenes Promesas Marineras". ![]() con pintxos.
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a iorpi67 | ||
Edu (28-07-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a iorpi67 | ||
barcosclasicos (27-07-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Edu!
Nosotros con el Saltillo nos quedamos a un solo punto de ganar en nuestra clase, pero el primer dia con el poco viento que habia no pudimos hacer nada. El segundo fue otra cosa, el barco fue como un tiro, subimos ciñiendo a casi 8 nudos y bajamos a mas de 9. Pocas veces he disfrutado del mar tanto como ese dia, sacamos un mundo a nuestros rivales. Saludos Auskalo
|
|
||||
|
||||
|
Editado por la mar salada en 28-07-2009 a las 03:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno que nerviosos con las fotosssss
aqui va alguna de los cientos que dice Circe y en esta direció podeis ver 228 fotos de lacopa gitana por si alguien quiere probar a ver si ve su barco jajajaja Edu y Circe os dais por notificados de la direción? y la mandais al resto? que ya veis que hora es y yo aqui de fotitos http://picasaweb.google.com/fareraa/CopaGitana2009# un pesquero convertido en velero, una pasada y vaya choco que tienen la joya de la corona
Editado por Fareraa en 28-07-2009 a las 04:01. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Fareraa | ||
|
|
||||
|
||||
|
y mas y mas
los nenes de faena. lo cierto es que lleve una tripulacion de lujo perseguidos por el saltillo que no consiguio darnos alcance y la cocinera y sus tragaldabas y los inventos de el patron
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la salida del sábado estabamos a barlo vuestro y veníais como tiros! Pudimos ver el casco con todo detalle, en primer plano. A muchos de mi tripu se les pusieros los pelos de punta (a otros no, porque es casi imposible ). Precioso.![]() Edu
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a todos. A los que tuvieron primeros premios, a lo que tuvieron segundo
a los y la fotógrafa... Un hilo precioso.![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|