![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un trago pal personal
.Os adjunto una foto de mi pequeño en el astillero, es la primera vez que lo veo fuera del agua, lo han limpiado y dado patente y el motor está hecho también. Os pregunto, qué es lo que falta en el hueco que se ve sin patente por donde sale la cola??, alguna junta???. Todavía esta fuera y no quiero que me lo echen al agua sin saber que todo está ok. Cosas de ser novato. Espero vuestra ayuda. ![]() Editado por mendaquis en 17-07-2009 a las 08:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos y
![]() ![]() Ni idea, pero si pones el modelo de barco igual es más fácil de barajar posibilidades. ![]()
|
||||
|
||||
|
Es un Bavaria 33 Cruiser. A mi de da que es alguna junta, pero no estoy seguro y me quiero asegurar para que me lo dejen en condiciones.
Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo y
![]() ![]() ROyOR tiene uno, igual te puede ayudar. He buscado algunas fotos pero ninguna enseña la zona en cuestión. ![]() Espera a que se despierten los entendidos ![]() EDITO: GRACIAS JEPI ![]()
|
||||
|
||||
|
Hombre ... yo no tengo cola
, pero juraría que lleva una pieza de goma tapando la abertura, no estanca lógicamente, que, me imagino, mejorará la hidrodinámica de la zona y dificultará que se cuele porquería por los huecos...![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues voy a decir en el astillero que me la pongan antes de traérmelo y que le den encima un poco de patente antes de echarlo al agua.
Si es que uno aprende en este mundo a trompicones..... primero a navegar y después de estos menesteres... ![]() Y además con las cosas que se escuchan y las que uno ha vivido en propias carnes, siempre que tengo que tratar con mecánicos, etc, va uno ya con la mosca detraás de la oreja. Pues gracias de nuevo y voy a seguir con las reparaciones pa tenerlo prontito en el agua. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es la goma negra que proteje para que no tengas caracolillo dentro, pinta con patente y ponselá.
![]()
|
||||
|
||||
|
Unas
![]() Falta una tapa de goma que va pegada y que se te debio de caer en el agua o bien al limpiar con la karcher. Sirve para que no se acumule el caracolillo. Puedes recortar una goma y encolarla. Una mano de patente para que no se note mucho y al agua |
|
|
||||
|
||||
|
perdona, se me ha cortado.
Cuando compre el mio, al verlo en el varadero, la goma estaba un poco levantada de un lado. Pregunte al distribuidor y me dijo que servia para que no se acumulara el caracolillo en el espacio que queda entre el eje de la cola y el casco. Pedi que me lo encolaran bien y le dieran una mano de patente igual a la del casco. Lo hicieron bien, pues despues de un año en el agua no se ha despegado. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|