![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me marco mi primera travesia Vilanova-Pollença el primer weekend de Agosto con mi Belliure 35 (no le pidas mas de 7 nudos).
¿Alguien sale ese fin de semana para allí, que tenga un crucero similar.? Me gustaria compartir la travesia con otro barco de compañero, sinceramente me iria mas tranquilo. merci, buen viento sisco
|
||||
|
||||
|
Buenas
Nosotros salimos de Badalona hacia Alcudia, pero el día 4 de agosto, así que dificil coincidir ![]() Si retrasas tu partida por algún motivo, ponte en contacto con nosotros. Vamos con un SO 39i, así que el plan es parecido. Buena travesía ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no es imprescindible que nos cuadre la fecha, imagino que nosotros nos podríamos amoldar, guardo vuestro mail.
no se si podremos seguir vuestro ritmo, vamos en una Harley y vosotros en una Honda ;-) Gracias por la rapidez en la respuesta,ESTAMOS EN CONTACTO. Sisco tel. 610924062
|
||||
|
||||
|
Puse hace un par de días un hilo con nuestro plan, por si alguien se apuntaba, pero tuvo más bién poco éxito.
Te reproduzco: Nuestra intención es salir el martes 4 sobre el medio día (por concretar). De Badalona a Alcudia tenemos unas 110 mn, y contando una media de 6.5 nudos (tratamos de mantener esa media aunque tengamos que poner motor ratos lasrgos, si no se nos hace largo), tardamos unas 17 h. Por tanto la idea es llegar a primera hora de la mañana. Todo esto en función del parte, por supuesto. Te pongo un privado con mis datos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros salimos en esas fechas, con dos barcos mas, pero desde la provincia de Castellón. Estaremos en Pollensa/Alcudia, y de ahí a Menorca, y ... quien sabe donde acabaremos como se ponga a soplar poniente
. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quereis algo pienso dormir en San Antonio el 4 y salir temprano rumbo a Soller , donde estaré 2-3 dias y despues hacia Pollensa ...
Saludos .Maf |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|