![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un tema tocado, pero importante y variable de año en año.
Ahora que llega el agosto es de actualidad. Sabidas son las dificultades de cargar agua y gasoil en Menorca. Subir a este foro, para los que volveis, los horarios, lugares y precio de esta carga seguro que serán de muchísima utilidad para los que van. |
|
|
||||
|
||||
|
en Ciudadela gasoil y agua en la misma gasolinera
en Mahon : agua y gasoil en la gasolinera del RCMP y agua al lado de isla cristina (en un pantalan flotante) y nada mas ....
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 24-07-2009 a las 09:16. |
|
|
||||
|
||||
|
.....y paciencia...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa, en Fornells, agua, aunque pagando
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en el port d'Addaia... ¿No hay nada?
Para "tractores" pequeños (o dingui lanzadera con depósitos): Port de Cala n'Bosch. ![]() ![]() Editado por Iñaki/Sinvergüen en 24-07-2009 a las 11:55. |
|
|
||||
|
||||
|
En Addaia, agua si, gasofa teóricamente no, pero es cuestión de "hablarlo por allí"
![]()
|
||||
|
||||
|
En Addaia y en Fornells, en el amarre hay agua, lo que no hay son amarres .....
|
||||
|
||||
|
Unas cervezas para todos y doble ronda para Girasol!, pues el tema del respotaje me tiene algo preocupado
...ya que sobre el 17 de agosto voy en tractor desde Colera (al norte del Cap de Creus) a Addaia.Tema horarios..imagino que lo ideal es llegar a primera hora y esperar a que abran. Aprovecho para pediros si la tercera semana de agosto sigue siendo muy frecuentada en Menorca ![]() xiconeta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Fornells se puede cargar agua.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1 saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En Fornells tienes agua y electricidad. Uno delante del otro. El agua es de Autoridad Portuaria y el año pasado me cobraron creo que unos tres euros por llenar, aunque es indepediente de lo que eches, tarifa plana.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y en caso de "emergencia"... dingui, bidón de 20 lts., taxi y a la gasolinera más próxima!!!!
![]() ![]() (si el "contenedor" no es específico y normalizado para conbustible -como podría ser la típica botella de font vella vacía... para llenar el depósito del dingui- el gasolinero puede negarse a venderos el combustible...) Aunque nunca me ha pasado con el gasoil del barco, pues suelo llevar bidones de respeto, no sería la primera vez que recurro a esto para la gasolina del dingui!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Fornells puedes cargar gasóleo tranquilamente, no se los horarios pero sobre las 14-15h no había nada de cola.
LLenar el tanque de agua me costo 4 euros. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info Kailu!!..me tranquiliza.
Y venga unas buenas cervezas que a esta hora sientan de maravilla!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al final no he ido a menorca. La almiranta no estaba al 100 por cien y nos hemos quedado en ibiza... Ea.
Pa la próxima espero Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer reposte agua en port fornell, solo por las mañanas 6,5 euros. He de decir que este año he visto más cantidad de barcos que la última vez (hace 3 años). La meteo estos días muy cambiante lo que complica encontrar fondeos tranquilos pero, como siempre, hay sitio para todos
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|