![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias, tengo el pumilla en Pollença y todavía no he mirado la meteo para este finde, así que esta noche me pasare a asegurar el genova que lo tengo enrollado un poco de mala manera (falta de costumbre).
Se me olvidaba, unas que hace una calo que no veas.
"No corras que es peor" Mi Madre. Editado por arre en 24-07-2009 a las 14:50. Razón: falta |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Butxeta!
parece que esta noche la paso en Son Serra y ya se ve que estará ventilada la cosa! Ronda pagada! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Toni, por suerte o desgracia este finde no tengo viaje asi que me voy a ahorrar el meneo
ves mirando para el viernes, sabado y domingo proximo (31,1 y 2)que voy y vuelvo a ibiza non stop. ![]() un abrazo.
|
||||
|
||||
![]() por suerte el invencible navega por costas de sota a partir del 29 rumboa a formentor tu que tienes influencias me podrias pedir portantes de f4 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias (por cierto siguiendo tu consejo me he dado de alta en las alertas, funciona de maravilla!), yo cojo el barco el sábado, esperare al domingo para poner rumbo a Andratx, parece resto semana tiene buena pinta?
Por cierto el sabado encantando de invitar a ![]() a todos los cofrades mallorquines que os paseis por el Club de Marpor la tarde. Saludos. Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entre dia 30 y dia 3 la meteorología se pone a merced de S'avenc, que nos vamos para Cerdeña y nos pedimos buena travesía. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Butxeta el Namibia está fondeado en Cala Saona, por cierto sin mi
. Buenos vientos para el S´avenc!!![]()
|
||||
|
||||
|
Perdonar por el inciso en el post.
Gracias Silvia por vuestro blog. Nos hemos encontrado con Siscu en alguna regata, espero hacerlo de nuevo. Comentabas en tus últimas frases del blog que fuisteis y volvisteis sin hacer ruido, pues fijate que no creo que sea así, al menos en mi cabeza y corazón habeis hecho ruido, seguro que en en otros lectores también Felicidades y bienvenidos de nuevo a casa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un abrazo.
|
||||
|
||||
|
este años estaremos todos por alli .... salimos el 3 o 4 desde Mahon ....
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() pero doña Meteo dirá. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|