![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que el cofrade Irrintz consiguió informarme para que me rule el ozty ce ahora busco como un desperado cartas para el mismo. Ruego a vds. me den pistas por que no consigo casi nada, canarias y el mar menor son mis unicas piezas cazadas, y nada mas , mira que lo he intentado. Para no caer en posibles dimes y diretes sobre copirrais y esas cosas aceptaré gustoso por privado cualquier sugerencia al respecto.
Unas rondas de mi cuenta para toda la concurrencia ![]()
|
||||
|
||||
|
Hay un programa (Image to Ozf) que te permite pasar cualqueir carta de Ozi al OziCe.
|
||||
|
||||
|
Si, eso he visto, pero con lo manazas que soy eso de calibrarme yo la carta me da musho respeto.
![]()
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro, pero creo que las cartas calibradas en Ozi las importa ya calibradas.
|
||||
|
||||
|
Si, ya estan calibradas, solo tienes que copiar los dos archivos al pda.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
¿Calibradas por quién? Ojo que la confianza mata, yo comprobaría las calibraciones. Si no sabes el origen de las cartas que te bajas de la mula o programas similares, no puedes saber si la calibración es exacta o no. Me parece que el mejor sistema es: 1º.- Comprar Cartas originales ACTUALIZADAS. 2º.- Escanearlas. 3º.- Calibrarlas. Todos estos programas tienen herramientas de calibración y no son complicados de usar. Todas las Cartas oficiales, te informan si las situaciones obtenidas mediante GPS se pueden representar directamente, o si hay que desplazarlas. Incluso en las cartografías electrónicas originales, te encuentras diferencias con la realidad, hay que tener en cuenta. Las boyas se cambian de sitio (por ejemplo tras una reparación) o se eliminan. En mi Garmin 276C, la cartografía te indica luces y boyas que ya no existen, hay otras cambiadas de sitio, esto que a plena luz del día no supone ningún problema puede serlo durante la noche o con niebla. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hola, llevo un tiempo buscando una carta del marmenor para el ozice y no la he encontrado, me la podrias pasar , te envio un privado con la direccion de correo, saludos y buena proa |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cartas nauticas? | forzacelta | Foro Náutico Deportivo | 31 | 17-03-2008 15:44 |
| Que cartas son necesarias para examen PY según leg. catalana? | calao | Foro Náutico Deportivo | 21 | 24-05-2007 12:45 |
| Cartas Maptech | Keith11 | Foro Náutico Deportivo | 4 | 15-01-2007 22:22 |
| Necesito cartas nauticas guayana francesa | KANALOABACK | Foro Náutico Deportivo | 0 | 27-12-2006 12:33 |
| Mesa de Cartas con sistema de Cardan Antiescora...... | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 10 | 17-11-2006 00:00 |