![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a toda la taberna. Ante todo barra libre
![]() para todos los piratas que frecuentan este antro, que invita el nuevo.De mi os diré que ya estuve registrado en la antigua taberna y aunque no participé mucho, la verdad es que nunca he dejado de entrar y aprender de todos vosotros. En cuanto a la navegación, me inicie en vela ligera (optimist, snipe, 470), y ahora tengo un 470, bastante viejo (roga del ´79) con el que navego por la Ría de Aveiro (Portugal). El salto a crucero lo hice con unos amigos que si tienen barco, en una Ruta de la Sal con bastante mal tiempo... me gustó tanto que me fui sacando el PER, PY y ahora tengo el CY y el Ocean Yachtmaster Offshore (Shore-based) de la RyA. He seguido navegando con ellos en otras regatas, en Denia, Valencia, Palma de Mallorca, Mahón e Imperia, siempre de tripulante y siempre aprendiendo... y he realizado un par de charters de semana por la zona de Denia - Ibiza como patrón. Y esa es en resumen toda mi experiencia náutica (para mi gusto más teórica que otra cosa, pero sin barco y viviendo en el interior uno hace lo que puede). En fin no me enrollo más, que para ser una presentación creo que ya he abusado de todos vosotros... o al menos del que se lo lea ![]() . Así que a ![]() y ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola triglifo.
¡Bienvenido a la taberna! Que disfrutes de la estancia. Salud. ![]() ![]() ![]() Un saludo. . |
|
|
|
Hola triglifo. Muchas gracias por la invitación
.Buen curriculum tienes. Espero que entres mas en esta taberna pues tendrás bastantes cosas que contar. Saludos Rafa
|
|