![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, y unas rondas matutinas.
estamos a punto de iniciar nuestras mmerecias vacaciones de verano, y sólo nos queda montar el dinghy e hincharlo. la auxiliar la compramos el año pasado en el Lidl, dandonos unos resultados estupendos durante el año pasado. Ahora bien. Trenemos un problema a ver si alguien nos puede echar un cabo. No encontramos el hichador. y por tanto no podemos ussarla. Alguien sabria dónde podemos encontrar una hinchador de pie o en su defecto alguien en premia o cercanias nos podria dejar unos minutos el hichador ? Gracias ! si quieris poneros en contacto conmigo: 685288166 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola CATAMAR:
Soc David Mateu (NARVAL Dos), si vols puc deixar-te el meu que tinc al barco. Truca'm al 678.65.71.95 i quedem. També pots trobar a Decatlon infladors universals. No marxis sense un. Records pd. Marxeu dissabte amb nosaltres cap a Mallorca amb la conserva ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Editado por Tabernero en 28-07-2009 a las 21:29. |
|
|
||||
|
||||
|
importante es que el racor nuevo entre en la boquilla de la balsa.nihao
|
|
|
||||
|
||||
|
Incumple las normas del foro Editado por Tabernero en 28-07-2009 a las 21:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Norma 12 del Foro: La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.
Vosotros mismos................
|
||||
|
||||
![]() eso quiere decir que cuando yo escribo me se entiende o no ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a pipe este mensaje: | ||
danilo (28-07-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya vale de tanta tontería.
a ver cuando puedo poner la web en marcha.... Saludetes Editado por Tabernero en 29-07-2009 a las 12:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llamame al 678.65.71.95 y quedamos También puedes encontrarlo en DEcatlon inchadores universales.No salgas sin uno. pd. Marchais el sabado con nosotros hacia Mallorca en conserva. Así de fácil cofrade NARVAL Rondas para todos menos para uno ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
tu mismo
|
||||
|
||||
|
Incumple las normas del foro
Editado por Tabernero en 29-07-2009 a las 12:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierro el tema si ya se ha solucionado el problema...
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|