![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de lanzar un PANPAN desde Ibiza Radio por un velero desaparecido:
Velero Arcadia, bandera argentina, matrícula 02005,3 Color Blanco con rallas rojas, 2 personas a bordo. Perdido saliendo desde Cerdeña con destino Baleares y no se tienen noticias. Esperemos que no sea nada. Han pedido a las embarcaciones en la zona que estén atentas.
|
||||
|
||||
|
ohh habra que estar pendiente para ver como acaba el tema !!!
esperemos que no sea nada |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya!
Sabemos desde cuando anda desaparecido?. El finde pasado no es que hubiera sol y moscas que digamos.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si les ha pillado norte fuerte, y no pueden volver atrás, lo mejor era bajar hasta Argelia si hace falta. Esperemos que sólo sea un susto.
No hay rondas hasta que no se sepa algo.
a ver cuando puedo poner la web en marcha.... Saludetes Editado por Marconcio en 28-07-2009 a las 16:45. |
|
|
||||
|
||||
|
lo subo, por si alguien sabe algo, espero que todo acabe bien.
sin copas. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me alegro que todo quedara en un susto
Una ronda para todos... |
|
|
||||
|
||||
|
bravo por el hijo alarmista, yo quisiera uno así... que vele por todos nosotros..
brindaria por el si no fuera que estamos todos de luto. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
... Hay gente que se mete bajo la cama ante el primer trueno, y eso aún nada nos dice del peligro de las tormentas...
(La vuelta a Ibiza del velero no se vio favorecida por la 'alarma', que en realidad sólo sonó cuando el velero ya estaba regresando, y tan cerquita de la costa, los navegantes se enteraron en el puerto que los estaban buscando.) Gracias a todos los piratas, aún a los cristianos. Seguiré navegando mis mares y si alguien quiere acercarse a mis orillas tal vez encuentre ahí alguna Sirena: http://labitacoradepaulamalugani.blogspot.com/ ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Enhorabuena y felicidades a los dos ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|