![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas birras fresquitas pa to´s
Pues eso, que necesito 2 ó 3 tripulantes para mañana jueves en Valencia. Salimos al medio día 2 ó 3 horas, si hay buen viento y algo de ola, a rodar un programa para una TV y necesito alguna ayuda para mover las velas. No es necesario ser un "lobo de mar" pero si saber de que hablamos y no marearse. Mandarme un privado con el teléfono y os llamo esta noche. |
|
|
|
Lástima que no sea en Palma!!!
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Te mando un privado, illuka
|
||||
|
||||
|
¡Lástima!, podría cualquier dia a partir de viernes, que es cuando empiezo vacaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lastima que tenga programado un viaje para mañana, puesto que estoy muy cerquita de valencia, y siempre es un placer navegar en ese maravilloso velero que es el illuka, en otra ocasión quizás. un fuerte abrazo, y buena mar.
|
||||
|
||||
|
Me cagon la leche mañana navego en Dènia, si lo llego a saber antes no me comprometo.
Soy de Valencia |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un privado.
SALUD y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pu**da, soy de Sagunto y curiosamente hoy es fiesta local aquí, pero tenía algo de trabajo, y he dicho que iría a la oficina a adelantarlo. Además con la hora que es ya no tengo tiempo de maniobra.
Otra vez será. Esperamos que cuelgues ese reportaje ¿eh?. Un saludo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|