![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades alguien me podria iluminar e informarme de donde podria reparar una bomba de membrana Jabsco Par-Max4 es el modelo 3170E-0094 debe tener la membrana tocada o perforada.
Gracias a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hhttp://www.francobordo.com/jabsco-bomba-agua-presion-automatica-parmax-jabsco-p-1692.html?osCsid=876f57395a75e44f0f028bfb34da55c6
Hola, aqui nueva, mas barata que en ebay. buscar por Max-Par 4 Jabsco Pero mira en tiendas de caravaning, te saldra a cuenta ![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Capitan Necora, pero lo que estoy buscando es donde puedo remitir mi bomba para reparar, ya que si solo tiene la membrana cascada es una lastima, saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, te puse los enlaces de nuevas, porque me imagino que ya abras visto los recambios en las tiendas, no ?, cambiar una valvula no tiene mucho intrungulis.
, suertesalud ![]()
|
||||
|
||||
|
No, no habia visto los recambios en las tiendas, eso es lo que preguntaba en que tiendas puedo encontrar recambios para la bomba Jabsco Par-Max4
Gracias y un saludo y unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kailoa.
Lo primero unas para todos los cofrades que llega el finde.Imagino que ya lo sabrás, pero por si acaso lo comento. La empresa "tecnica de fluidos" de Barcelona comercializa Jabsco y todos sus repuestos. Eso sí, los precios ni comentar... Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cofrade Isub, pues no lo sabia, tampoco soy de esa zona, por eso lo preguntaba, me metere en internete a ver si localizo la empresa que comentas y soluciono el problema, gracias
y unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola desde Burriana,
Kailoa, efectivamente el distribuidor de Jabsco en España es Técnicas y Fluidos, para tu información tienen una delegación en Castellón. Zona Levante / Sr. Joaquín Peruga Móvil: (+34) 607 206 619 c/e: jperuga@tecnicafluidos.es Un saludo y unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Ayhesa, efectivamente en Castellon hay servicio oficial Jabsco a traves de la Firma comercial Jax., buen servicio, trato y precio, asi que todos los cofrades de la zona ante una avaria de las bombas ya sabeis donde os las pueden reparar. Un saludo
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|