![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pego el enlace de la noticia dada en Canal Sur aunque usando un buscador pueden encontrarse otras fuentes:
http://www.canalsur.es/informativos/...20&idCanal=713 Sin duda esto va a poner más interesante el buceo en esta zona... Pronto iré a Tarifa a echar unas busbujas y para el próximo fin de semana espero poder bajar al Menapier cámara en ristre .
![]() La creencia es un triste sucedáneo del conocimiento Peor que estar perdido es creer que estás donde no estás. En la mar como en la vida, panteate siempre la posibilidad más peligrosa, después la más probable... y ten pensado que hacer en cada situación Sólo a los ignorantes puede el charlatán vender su mercancía |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está un poco más ampliada la información:
http://www.europasur.es/article/gibr...on/blanco.html
![]() La creencia es un triste sucedáneo del conocimiento Peor que estar perdido es creer que estás donde no estás. En la mar como en la vida, panteate siempre la posibilidad más peligrosa, después la más probable... y ten pensado que hacer en cada situación Sólo a los ignorantes puede el charlatán vender su mercancía |
|
|
||||
|
||||
|
Por el estrecho entra de todo!
![]() La foto no es muy reciente, de una almadraba. Saludos! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a DRAGUT | ||
TANGERSOTO (31-07-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Preciosa foto. Gracias por ponerla.
|
|
||||
|
||||
|
La primera vez que ví esa foto me impresionó, en diapositiva y comentada por su autor ... hace más de 20 años ... gana mucho esa foto proyectada en gran formato!
Gracias a tí por el enlace ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ...MEEEE PUEDE DAR ALGOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! ..un blanco de siete metros??? jarl!!:. DL..estás seguro de ir a echar burbujas???.. !!!...La verdad es que me considero una buceadora ñanga..lo que me gusta son los payasos,trompetas..y cosas bonitas..el año pasado vi los toros en méxico por no negarme..pero un blanco!...y sin jaula!... ![]() ![]() ![]() ...no me mojo! !!! como me vengan pa acá..!..![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Coñaaaa!!!!
Y yo que queria ir a sudafrica a ver a los tiburones, resulta que me llega con irnme a gibraltar....![]() La verdad es que sin previo aviso, prefiero encontrarme de repente a un pez trompeta antes que a un tiburon blanco de 7 metros.....(en general las cosas que te pueden comer entera me infunden mucho respeto..... )bicos ![]()
|
||||
|
||||
|
Comentario caprichoso en el foro del periodico:
" Tiburón español se merienda a todo hijo de la granbretaña que ose meterse en aguas que no son suyas" jejje ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En una de las noticias se decía que el tiburón avistado en Gibraltar tenía más de siete metros. Por si alguien no se hace una idea de lo que es un pedazo de tiburón de 7 metros os adjunto una fotillo de un jaquetón de 7 metros y 1.800 kg sacado en Sidi Daud (Túnez) hace ya unos cuantos años.
No sé si quedarán hoy en día muchos así por estos lares, a lo mejor los que lo vieron no sabían eso de que debajo del agua los objetos aumentan de tamaño en 1/3 ... ![]() ![]() En cualquier caso, brindo porque no nos tropecemos con uno así, no se nos vaya a comer. ![]() ![]() Saludos [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/alfredo/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-3.jpg[/IMG] [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/alfredo/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.jpg[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/alfredo/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-2.jpg[/IMG] |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|