![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues el tema es que estoy aburrido ya que el tiempo no ayuda mucho a otra cosa y me entro la curiosidad de cuantos seriamos en la taberna de la ria de muros e noia (me refiero en toda la ria no solo muros y noia ya que tambien acepto a los de porto do son
)
|
al levantarse de la siestina... pues si aceptas a los de la de Corcubión también puedes apuntar a mi hermano, que ahora está empezando en esto de ser "revientaobenques" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Spunki, mi club es el de Portosin, cuando me instale en él, hace años, fué por su apoyo a la vela con unas instalaciones de las mejores de Galicia, años después estoy encantado y no me arrepiento de haberle sido infiel a mi Ria de siempre, la de Arosa, desde allí navegamos todo el año y en todas las condiciones, en un gran ambiente que solo hace desear que no cambie. Saludos y alli me tienes para navegar y tomar algo no virtual
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí estoy yo,con base en o Freixo como sabes,nacido en Pontevedra pero adoptado por los outenses,muy contento por cierto.
![]()
|
||||
|
||||
|
Albariños Pra Todos
Que Pasou Cos Da Ria De Arousa ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, especialmente a los de la ría de Muros,
soy un amante de la vela y aunque vivo en Madrid desde hace muchos años, todos los veranos me escapo unos 15 días a Muros a ensalitrar la orza de mi snipe PATAPALO y ver a la familia. Un especial saludo a mis paisanos. |
|
|
||||
|
||||
|
A unos cuantos los tengo yo controlados, si quieres te hago la lista
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
!Joder tios! No os olvideis del Gladiador que, aunque ahora navega por aguas mediterraneas, concretamente marroquies, sigue perteneciendo a la Ría de Noia y Muros de toda la vida. En Portosín me teneis a vuestra, casi entera, disposición la mayor parte del año.
Ahora mismo estoy en Marina Smir y saldré de aquí pasado mañana rumbo a Roquetas. Saludiños, si. José
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|