![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si existe algún sistema de adaptación para que un génova convencional pueda acoplarse a un enrollador Plastimo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo convencional a dia de hoy, sería que llevara la relinga para enrollador, pero si es de ollaos tendrás que pasar por la velería.
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Yo lleve mi genova conveccional a un velero y el me la adapto para el enrollador plastimo. Ya sabes, cortar, coser... pero al final quedo bastante bien, eso si, con un poco de menos superficie pero bien.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TANIT | ||
Borines (16-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Borines, supongo que te refieres a un genoba con garruchos(mosquetones). Si es asi deberias llevarlo a una veleria para que le hicieran una relinga y poder relingarlo en el perfil de tu estay de proa.
![]() |
|
|
![]() Cofrade Borines ... no es necesario hacerle nada a la vela. Simplemente comprar unos patines que a la vez que entran en el perfil del enrollador te permiten enganchar en el otro extremo los mosquetones, ó similar, del gratil del Génova. Intentaré ponerte la referencia de dichos patines. Salud y ![]()
|
![]() http://www.dismarina.com/catalogo-cast.html Pág. 5 del Catálogo de Complementos. Si le dices la referencia del perfil y el objetivo con seguridad que te concretan los que necesitas. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
,![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, estoy intentando poner el enrollador y lo que me preocupaba era la vela, me acabas de solucionr el problema
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|