![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos,
soy Diego, nuevo en el foro. Tengo un pequeño llaut en el puerto de pollença, mallorca. cada vez que busco algo de información sobre algún tema náutico acabo en este foro por lo que ya iba siendo hora que me apuntara a él. Una ronda para empezar. Diego. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola barcolo.
¡Bienvenido a la taberna! Gracias por la ronda, ya sabes, siempre hay personal por la barra así que cuando quieras pasa a tomar algo........ ....![]() Un saludo. Salud. ![]() ![]() ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a BARCOLO y se bienvenido a esta taberna sitio de vicio y perdicion,la verdad es que empiezas con ventaja por ser de la bahia de Pollesa, lugar maravilloso donde he navegado entre montañas,mar plana y clima inmejorable,este mes de Mayo con mi
cuñado y sin embargo amigo, dimos la vuelta a la isla empezando por Soller y la ultima parada fue Pollensa,que gozada de Bahia,nosotros somos de Tarragona pero la costa de las baleares es fantastica.En puerto vimos muchas menorquinas y creo que haceis muy bien de conservar este tipo de embarcacion tan bonito, nos pasavamos horas en los pantalanes fisgoneandolas y la mayoria estavan muy bien cuidadas. En fin que disfrutes del pequeño paraiso de Pollensa, saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|