![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué pensáis de las colas doupro? Son recomendables? Me gustaría que los expertos me informaran del los pros y los contras.
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo no se si eso de la foto tuya es un doupro, pero aunque no tenga cola,.. tiene una pinta que ya ya.....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si eso es un duopro, yo tambien quiero otro
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya que estamos, te cuento los pros y los contras:
Pros: - Antes de meter caña al muopro, salivas estupendamente. - Si lo tomas en compañía del amigo Alvariño no te cuento. - Si el muopro no estaba bien cocido, da igual te cueces tú y listo. - Y muchas mas. Contras: - Aviva el colesterol ![]() P.D.: Lo he comprobado y te juro que el duopro no tiene cola. Editado por cantante en 14-03-2007 a las 15:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Este domingo intentare pescar uno de esos
¿Como se pesca?¿Con el curri ese del que tamto se habla? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
La gran ventaja de este tipo de cola, es que al girar una hélice en un sentido y la otra al revés, el efecto arado (el que hace que la embarcación inpulsada se incline en sentido contrario al giro de la hélice) se minimiza. Al maniobrar, en especial al ciar, la popa se desplaza mucho menos. Se obtiene mas velocidad y algo menos de consumo y se mantiene el rumbo, muy facilmente, con un solo motor. Personalmente, noté una gran diferencia, al pasar de cola con una hélice a la duoprop. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!
Lo digo porque yo tengo barco con cola duopro y lo quiero cambiar y el que me gusta no tiene cola duopro y no sé la diferencia. Yo con el mio estoy más que contento Muchas gracias!!!
|
|