![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades:
Estamos realizando, al almiranta y yo, la travesía de Getxo a las Rias Baixas. En este momento estamos en A Coruña (En el nuevo Real club naútico de A Coruña), y nos ha surgido una duda. Hemos pensado hacer escala en Camariñas camino de Sanxenxo y desconocemos el puerto la zona. Es factible fondear en Camariñas con seguridad? Alguna sugerencia? Alguna alternativa? Navegamos en un 42 pies con las limitaciones que conlleva en atraques. Hay que tener en cuenta que estos dias está pegando una "zurra" importante del NE. Gracias anticipadas a todos los que me aporteis alguna idea, Un saludo y unas rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, camariñas tiene un estupendo fondeo y un puerto que entras de sobra ,yo he estada en varias ocasiones y he visto varios 55 pies ,tambien te recomiendo la ria de corcubion segun pasas finisterra menos turistica ,nosotros nos refujiamos durante tres dias y nos atendieron de maravilla ,de todos modos en galicia buena gente buena tierra
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a totxi | ||
MAHI-MAHI (12-08-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Mahi-Mahi, yo estuve la semana pasada con un 50 pies y anteriormente con el 36 pies del cofrade Paco, y sin problemas, el personal es todo amabilidad, tienes muy buen resguardo y el pueblo es encantador, además se come de muerte, y no es nada caro. Contactas por el canal 9 y si no, llegas, amarras y luego ya te presentarás, o si te ven, ya se acerca el marinero a indicarte el amarre.
Puerto muy recomendable. Que disfrutes |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a perurena1 | ||
MAHI-MAHI (13-08-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola MAHI_MAHI
Siento no poder ayudarte en lo que comentas, pero tu si me podrias ayudar a mi, puesto que estoy pensando en buscar un barco por alguna parte del cantabrico y traermelo para las rias bajas, por lo que me interesaba saber con que puertos se puede contar como seguros,. asi como la distancia maxima entre ellos. Solo me queda desearos muy buenos vientos ![]() P :No tengo prisa por la respuestaLa idea seria 31 a 35 pies GRACIAS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He dejado Camariñas hace 4 dias. El fondeo es precioso, parece que estes en Nueva Zelanda. El puerto es muy simple, pero seguro. A veces está lleno. Mejor si llamas primero. A mi, cata de 14 metros, me costo 34 € la noche. Si tienes tender, fondea y lo dejas en el puerto cuando vayas al pueblo. Si quieres comer que te cagas, vete al Arnela, lo mejor del pueblo.
Ahora, despues de pegarme con todos los nortes del mundo, estoy en Ribadeo. Mañana nos iremos a Gijon y luego pa casita en Bilbao. Tambien he visitdo la ria de Cedeira (preciosa) y he pasdo noche en Viveiro, tambien recomendable y ambas sin probleamas parra entrar y bien resguardadas. Besos, Javi |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bravo | ||
MAHI-MAHI (13-08-2009) | ||
|
|
|
Hola Francis. ¿Que has hecho? ¿has entrado en Camariñas? Nosotros estamos en Santoña y el 20 estamos de vuelta en La Puebla. Te esperamos para comernos unos pulpos y pimientos de padrón bien regados de vino del pais.
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gipùzkoa: -Hondarribia. -Orio. -Getaria. -Zumaia. Bizkaia: -Lekeitio. -Bermeo. -Getxo. (Getxo Kaia y RCMA-RSC) Cantabria. -Laredo. -Santander (puerto chico y Marina del cantábrico) -San Vicente de la Barquera Asturias: -Ribadesella. -Lastres. -Gijón -Cudillero. Lugo: -Ribadeo -Viveiro ...... Si quieres información de algún puerto en particular, me lo dices y te intentaré comentarte los datos que dispongo, la experiencia que tengo de él y te lo mando en un privado. Un saludo ![]()
West_bay (14-08-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas,muchas...
gracias por tan rapida respuesta, es muy de agradecer tu disponiblidad, La pena es que por motivos familiares este finde estare por tierra adentro en lugar de la costa, sino te lo agradeceria personalmente, pero bueno si te gustan estas rias, como es facil deducir, todo sera posible. Si necesitas alguna informacion de la ria de Vigo aqui me tienes para lo que pueda ayudarte, asi como desearos que disfruteis de esta maravillosa costa.Un saludo ![]() Y gracias de nuevo. |
|
|
|
Muy buenas Mahi Mahi. ¿Qué tal te va? Yo ya estoy en Madrid, pero con ganas de volver a La Puebla
![]() Saludos Rafa
|
|