![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, en presentaciones me han dicho que aquí a lo mejor me ayudabáis, así que.........
aquí la pregunta: ¿Conoce alguién la manera de navegar en Ushuaia, Argentina?. Voy a estar allí 15 días desde el 21 de septiembre y me gustaría que si conocéis allí a alguien experimentado poder contactarle......... ![]() Un millón de gracias por escucharme, que a la vuelta compensaré con fotos (si lo consigo) y unas .Bego. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de derroteros, en la pagina 3 tienes un formidable relato de un cofrade por aquellas tierras.
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
No te comprendo bien. ¿A qué te refieres exactamente sobre "la manera de navegar"?¿Te refieres a alquilar barcos en esas tierras o a las técnicas de navegación propiamente dichas? Viajo a Villa la Angostura en unas horas y no te podré leer por siete días, pero es posible que consigas más información en Ciber-N@utica www.cibernautica.com. Ahí encontrarás enlaces con Prefectura Naval Argentina (quienes te darán toda la información necesaria sobre la navegación en aguas argentinas)y hasta un foro cómo el nuestro donde despejarán tus dudas. Suscribo tambien al post de Jonri. Contacta con los cofrades Freeblue o con Urtzi. Lamento no poder brindarte mejor información. Tengo planeado estar por ahí en enero, mientras tanto, espero que te sirva lo que te ofrezco ahora. Saludos! ![]() |
|
|
|
Perdón
![]() No me fijé bien Seas BIENVENIDA NIEVE_SOL!!!! ![]() A tu salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Muchas gracias, ya he escrito a cibernaútica y he mandado un mensaje al autor de la travesía al Cabo de Hornos.............. espero que entre unos y otros pueda conseguir ver un poquito de aquélla maravilla, y así hago el viaje completo......... esquí y vela (mis dos pasiones). Saludo y buena mar a todos............ Lo recompensaré a la vuelta con unas cuantas . Bego. |
|
|
||||
|
||||
|
En Septiembre lo vas a tener crudo , estarás a menos 2-3º , y los veleros están de vacaciones , despues de hacer la temporada del verano austral . Hay ferrys grandes que hacen el Canal de Beagle , y depende del precio te llevan hasta los glaciares o hasta las pinguineras delante del "faro de les eclaires" ( el famoso de las fotos ).En el pantalán caben unos 20 barcos entre amarrados y abarloados. y como ya te digo los "profesionales" están de vacaciones. Si quieres mas información enviame un privado. Saludos. Mafaldo
|
|
|
|
|
Cita:
Absolutamente cierto!!! Te dejo cuatro fotos de la costa del lago Nahuel Huapi (son de la semana pasada) y desde ahí, aún te faltan recorrer unos 1200 kilómetros rumbo sur para llegar a Hornos (mientras más al sur, más frio) Como la nieve se ha atrasado este invierno, en Septiembre las pistas de esquí estarán en optimas condiciones!! Que disfrutes de tu viaje!!! ![]() ![]() ![]() . .![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Flavio, me consta que en argentina se hacen muy buenos barcos.
Me podrias enviar información de astilleros ó brokers de veleros sobre 36- 40 pies? O mate al gusto. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y
a todos los cófradesHola Marauca Mira este sitio web http://www.neonaval.com/ El Nativo F 38 está dando mucho que hablar por estos sitios. Muy buena construcción y un exelente diseño. ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Veré que encuentro. Prefiero ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que por estas fechas tan al sur debe ser complicado navegar. Un fío y un viento.... no obstante de deseo la mejor de las suertes y si llegas a tener la oportunidad de hacerlo tendrás una experiencia para recordar y compartir toda la vida.... que ganas!!!!
Por cierto, alguien de por allí sabe decirme donde puedo encontrar el libro de Vito Dumas?? He leído mucho sobre él, pero me gustaría conseguir el libro. Por cierto, dejo un enlace por si alguien se interesa. " target="_blank">http://www.cibernautica.com.ar/vitod..."inlineimg" /> |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|