![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...con localización exacta de cada uno de los radares, si es un radar fijo o camuflado, etc. y las velocidades máximas permitidas, por cierto, un tanto obsoletas con las tecnologías que montan los coches actuales.
http://www.freegooglemaps.com/radares/index.php ![]()
|
||||
|
||||
|
Hay manera de saber las coordenadas para introduzir-las en el gps?
|
||||
|
||||
vientoceano Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, por fin una pagina en donde vienen claritos y facil de usar
Salu2 y toma unas cañas a la salud de los que no nos van a multar a partir de ahora ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Ojo!!! He estado comprobando los de mi zona y no veo los dos donde más gente cae, no os fiéis demasiado.
Os dejo que me tengo que ir a cobrar el sueldo de la DGT. ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Otra clasica (es la que utilizo para descargar posiciones de radares).
http://personal.telefonica.terra.es/web/kachoperro/ ![]()
|
||||
|
||||
|
Wena peich
Gracias por la información Pronto, con la instalación de los piezoeléctricos sobretodo que no se ven y son baratos, será imprescindible el GPS a bordo, no para que nos lleve a tal calle, sino para saber por donde pisamos .Algo bueno tiene la cosa. Desde que empezó el tema de los puntos, he descubierto que mi coche puede gastar 8 litros en lugar de los 10-12 de antes, que todo se desgasta menos, que los mosquitos no siempre tapizan el parabrisas, que la última revisión del coche ha sido a los 34000Km en lugar de los 15-20k de antes, etc. Y eso que yo antes no corría ... Y el caso es que llegas a la misma hora prácticamente. Por cierto, por esta tabla podemos orientarnos del 'premio' que nos puede caer en función del límite y la velocidad que llevemos: ![]() Así, a 130 de GPS no nos multan si el límite es de 120, y si no vemos uno de 100 -que hay unos pocos-, nos caen 100€urazos de bellón, pero conservamos los puntos. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| O.T.: Nuevos radares de la DGT. | Javidientes | Foro Náutico Deportivo | 28 | 05-07-2007 19:10 |
| Para todos.Todos. | ANALEMA | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 25-12-2006 20:59 |
| Hola a todos | Heráclito | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 20-12-2006 12:06 |
| Felicidades A Todos | nordeste | Foro Náutico Deportivo | 8 | 19-12-2006 16:22 |
| Enhorabuena a todos | warpath | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 30-11-2006 16:41 |