![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff que difícil es esto de presentarse uno mismo virtualmente, sin apretón de manos y sin vernos las caras pero intentare hacer una pequeña descripción de como soy y lo que busco, para el aspecto fisico ya habra tiempo si coincidimos.
Soy soltero, tengo 47 años,tranquilo,conformista y me adapto a las situaciones; A mi edad nesito empezar a salir de vez en cuando a conocer gente agradable, cambiar de aires, hacer deporte y pasar buenos ratos en agradable compañia; Y creo que todo esto me lo puede dar la navegacion sobre todo si es compartiendo gastos ya que la economia no esta muy bollante. Estoy intentando sacarme el PER, pero torpe de mi. me creia que con una semanita de preparacion esto estaria chupao y paso lo que tenia que pasar, que para octubre lo volvere a intentar. Haber si tengo suerte y no me quedo en tierra en el mes de septiembre. Buenas travesias y Rondas para todos hasta que el cuerpo aguante. ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Bienvenido.
Menos mal que has entrado. Te estaban buscando por aquí... http://foro.latabernadelpuerto.com/s...=20844&page=10 Circe buscaba un capitán pero seguro que no le hace ascos a un corsario... Creo que le importaba el color, más que el rango. (menudo jardín en el que me estoy metiendo... )
|
||||
|
||||
|
Hola CORSARIO AZUL
¡Bienvenido a la taberna! Que te diviertas y te sientas como en casa. Se lo has puesto................. ....... . ..... ...... .................A ver como se lo toman.![]() Salud. . Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|