![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, desearía saber donde puedo ver embarcaciones de vela liguera, tipo 420,470,patisnaca, etc... pero nuevas, os parecerá increible pero llevo días por no decir semanas buscando en internet nauticas que vendan ese tipo de embarcaciones y no encunetro nada de nada, solo me salen anuncios de páginas donde venden algo de segunda mano, no lo entiendo, si soy tan torpe para navegar por la red imaginaros en el mar, jejejejeje, bueno espero que algún compañero me pueda ayudar.
Gracias, y la siguiente ronda va por mi cuenta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La Pastinaca es de estos astilleros:
http://www.astillerosgmartinez.com/ que por cierto tienen otros velas ligeras interesantes. Suerte, buenos vientos y unas gloriosas !
|
||||
|
||||
|
Mira en www.roga.com, www.sailmarketsl.com aquí podras encontrar varios modelos de vela ligera.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
lo mejor es saber los fabricantes e ir directamente a sus webs... en Cataluña está Roga, que fabrica sobretodo el 420... también existe la gente de Sailmarket que distribuyen Lasers, 420 y otros tipos de embarcaciones de vela ligera, sobretodo nuevos... Si sabes que tipo de barco buscas (420, pastinaca, laser, snipe,,,,) te será mas facil saber donde buscar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en www.astillerosaraez.es, en Los Alcazares, Mar Menor, Murcia, tienen muy buena oferta en vela ligera.
Saludos y . |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, ahora ya lo tengo más claro, bastante más claro, después de unas rondas de mi cuenta no lo sé si seguirá esa claridad,
, De nuevo gracias. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|