![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola soy de valencia y me gustaria que alguien me dijera en que web puedo ver la prevision del estado de la mar para proximos dias. Ya conozco varias como windguru... pero aclaran mucho el viento pero lo de la mar como que no , gracias de antemano y esta ronda la pago yo un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
fraygerundio muchas gracias por contestar la veo muy completa algo asi era lo que queria, ahora falta entenderla, en fin poco a poco
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe alguna mas? que la lectura sea mas sencilla por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. la web.... www.weatheronline.uk buscas mediterranean altura de olas(waves),intensidad i direccion de viento,y es muy fiable por lo menos a 4-5 dias
y recuerda .............unas birras antes de hacerte a la mar. |
|
|
||||
|
||||
|
También puedes mirar esta. Se entiende aunque este en catalán.
http://www.meteocat.org/mediamb_xeme...rc_models.html En "Model meteorologic...", selecciona "WAM Mediterranea Occidental" y en Camp. selecciona "Onatge" ![]()
Editado por artur23 en 24-08-2009 a las 16:11. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas,
la ue me parece de as facil interpretacion es latabla de la pagina del inm, busca en modelos de prediccion del viento y oleaje, tablas de prediccion de vento oleaje por localidades... da la previsión para 3 o 4 días y suele ser muy precisa... saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias con esta lo veo mas claro gracias y una ronda ciao
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me digas más.... eres tractorista !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola CALO, hace un tiempo un cofrade recomendó esta página web: passageweather.com.
Esta muy bien. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|