![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CASA A REFORMAR. VISTAS AL MAR. (RAXÓ).
Propiedad única. Casa de piedra, galpones, finca e inmejorables vistas sobre el mar y a 250 mts de la playa. Pozo, luz y alcantarillado. A 5 min de Sanxenxo y 10 min de Pontevedra. Al día como vivienda, no necesita proyecto. Envío información. |
|
|
||||
|
||||
|
EEEEooooooo!!!!
¿No le interesa a nadie...? Mirad que vistas: http://www.youtube.com/watch?v=AnVXi...eature=channel |
|
|
||||
|
||||
|
Pronto llegará el verano y el sitio es estupendo.
Suerte con la venta. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Tinbarbosa, lo mismo te digo.
También lo permutaría por apartamento cerca de Pontevedra o finca edificable, y si fuese en A Illa de Arousa mejor (Nunca se sabe) |
|
|
|
Podrías enviarme información
rafaARROBAroyor.net Muchas gracias. Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres "secarte" yo quiero "humedecerme" Te la podría cambiar por el chalét en Puerto de Mazarrón, que tengo aquí también anunciado, y que no se vende tampoco, como nada hoy día ( Dios mío..) Si te puede interesar nos mandamos privados Suerte y saludos |
|
|
|
Hola Birbiricho, me acaba de llamar mi amigo y me ha dicho que de momento no va a comprar nada pues se ha metido en un local para montar un negocio. Lo siento.
Rafa
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos. Royor, si vas a estar por aquí como comentas, avisa y nos vamos de degustación de caldos (albariño, por supuesto).
Enricación, tu propiedad me queda muy a desmano, pero tengo varios parientes en Cartagena, se lo diré por si conocen a alguien que esté buscando por allí, si quieres envíame la info más básica. Nos vemos. (Enricación, por supuesto que si te acercas por aquí también estás invitado a unos buenos vinos, ¡Faltaría más!) Saludos y gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
mandame info con afotitos
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito mail para la info con fotos. Envíamela por privado y te va para allá...
|
|
|
|
Si me das permiso le envío a baixaavacaamexar el email que me mandaste.
Rafa