![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Ante todo unas birras fresquitas ![]() Los dias 18 y 19 de Septiembre tenemos la Barcelona-Tarragona Llamada general a los cofrades Solitarios de la Zona Catalana, a ver si podemos hacer grupo,(5 barcos minimo) ![]() ![]() ![]() ![]() yo pienso hacerla con el Blue Star, creo que son dos etapas el1er dia Port Ginesta-Vilanona y el 2º Vilanova-Tarragona. informaros en..........e-MAIL skipperclubnautico@curtediciones.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿Tienes idea de donde encontrar el anuncio de regata...? programa, categorias y clases participantes, precio de inscripcion, etc.. que tengo mono de regata... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
traicionando su espíritu el Cinc Llunes participará A Dos, iremos Mundo Redondo (y su gps race driver) y Pachamama, pero entonces, ¿no seremos tres? ![]() En cuanto a la información de la regata por ahora sólo he encontrado la que sale en las revistas Skipper y Regata, en la web de Difusión Nautica sólo han puesto el poster, el anuncio de regata todavía no está activo. Unas rondas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Despues de un rato mirandosela por delante y por detrás el Sr RANC ha dicho textualmente: "Esto es un lastre inutil, ganas de llevar peso para nada" He estado buscando en el reglamento y he llegado a la conclusión de que si que podemos llevarla, pero que al ser clasificada como lastre, lo que no podemos hacer es cambiar la PDA de banda en las viradas ![]() Nos vemos pronto. Y a ver si estrenamos el palmarés de la PDA suponiendo que no lo estrenemos la semana antes en la Rei en Jaume ![]() Mundo Redondo
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Barato-barato, No sera .......
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues no te creas...
en categoria solitario, que es la mia, 100 € ¡¡mas que asequible!! desde luego si puedo combinar otras cosas (para el 17-18 de septiembre, en mi barco todavia se lleva la "configuracion de crucero" ![]() , ya sabes, cojines, ropa de cama, mantas, que la Almiranta es muy friolera , zodiac y sus complementos (banco transversal, remos, motor), ademas que quedan vacaciones aun pendientes de disfrutar... ), desde luego, si todas esas "dificultades" se superan, el "Tunante" tratara de estar |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrades,
Un cafe a estas horas ![]() A mi me gustaria participar con mi barco (de crucero) en la regata, no se si solo o con algun otro tripulante, porque no he participado nunca en ninguna con mi barco (ni como patrón) aunque participé como tripulante en la Ophiusa 2009. Pregunta a los más veteranos : requisitos y trámites que debo cumplir ... Gracias por adelantado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Teoricamente te hara falta Certificado de Rating( mira en las instrucciones de regata si tiene que ser verificado o no). Si solo se admite verificado, piensatelo pues tendras que pesar y medir el barco con el coste que tiene, aunque siempre es una inversión rentable.
Ademas te hara falta las licencias, el numero de vela y ampliar el seguro a regatas con una RC de 600.000 euros. Es una pequeña inversión, pero creo que te resultara gratificante por las satisfacciones que te dara aunque sea navegando en regatas de a dos o solitarios. Saludos y buena regata. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pardillo | ||
Itaca2 (27-08-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Rating 70 Euros (cada año) Licencia ya tienes Ampliación prima seguro regatas costeras (50/100 Euros) Augmentar el mínimo de RC si no llegas a lo que piden para la regata Mundo Redondo
|
|
||||
|
||||
|
Para informacion completa e inscripciones teneis que llamar a difusion nautica telf 933180101 o e-mail skipperclubnautico@curtediciones.com a partir del 1 de septiembre
ya habra vuelto la Sta. que lleva el tema de la Regata , es lom que me dijeron a mi !!!venga solitarios que hemos de ser 5 barcos!!! minimo. |
|
|
||||
|
||||
|
En la Salou - Sta. Ponsa se considerara Tripulacion Reducida : las formadas por por 2 o 3 personas( no permiten Solitarios) . Esta puede ser una buena regata, hay que animarse , por lo menos los de la Costa Dorada no hemos de fallar.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|