![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy kike y curro en una fabrica muy grande y muy inportante de este pais.
vendemos muchas cosas y muy baratas y como soy un tio legal os boy a vender todo muy barato. todo es legal y tiene papeles. si quereis cosas para buestras barcas me lo decis tenemos casetes, altaboces alerones para las barcas sonbriyas balones inchabels y muchas cosas mas ademas si me comprias cosas os are un regalo. ![]() Editado por KIKE en 17-03-2007 a las 01:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kike estoy buscando una escalera de pintar zócalos, de dos tramos, telescópica, con unos 8/10 escalones, tienes alguna a buen precio o alguna de oferta.? Pago t.m.y n.
Gracias s.t.q.b.s.m. Pirata (de compras) ![]() |
|
|
||||
|
||||
Señor don Kike, esta usted hecho todo un businessman.Seguro que en este, su foro, consigue los clientes que, a buen seguro, dan el perfil del comprador que Vd anda buscando. El teléfono no tiene desperdicio. Se ve una oficina de alto nivel financiero. P.D.: ¿Ke tal los altaboses del amoto dagua?
a ver cuando puedo poner la web en marcha.... Saludetes Editado por Marconcio en 17-03-2007 a las 01:55. Razón: faltas |
|
|
||||
|
||||
Ya tan soltao?? !!!! ![]() Ke digo yo que el lote ese de cajas que tienes en el despacho, igual lo puedes colocar en el colegio ese de las "Esclavas de María", que hay ahí serquita. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Estimado Sr: Estaria muy interesado en poner en mi embarcación unos nuevos rodapies pues los que tengo se encuentran ya ajados y muy cuarteados, Dado que me gustan las antiguedades, me pregunto si seria posible me sirviese unos 150 metros de rodapies tipo "Cuevas de Altamira" que segun me han dicho son de alta durabilidad, aunque vaya Vd. a saber. Espero que los suyos esten probados y sean eficientes. Por el numero de metros solicitados, verá Vd. que la embarcación es grande, es por ello que le agradecieria que al tiempo del envio y con los descuentos pertinentes me remita tres o cuatro cajas del producto que aparece en la foto pues estoy seguro que con el mismo podre hacer el mantenimiento conservando el brillo y esplendor que tal acción merece. La forma de pago supongo que será la tradicional para este tipo de opera- ciones, esto es, una entrada simbolica y el resto a perseguir. Desde luego no hay nada como trabajar con profesionales. Atentamente Miahpaih ![]()
|
Hombre, vienes que ni caido del cielo, ahora estamos en el intento de compra masiva (si es posible siniva) de emisoras homnologadas clase A SOLAS con DSC incorporado. Haber si puedes hacer una buena oferta, que hay muchos que estan interesados. ![]()
|
||||
|
||||
|
joer tio, me viés de güebos.
er vagicemí ese que ties me ba benír de p.m pa engrasar los pedales de lauxiliar. Otra cosa, a ves si me pué traer de lestranjero un consolador con silencioso y gps pa saver ande me meto. mirate bien los precios no vallamos a jiñarla Adios kike, fiera de los busines
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Insultos náuticos | DL. | Foro Náutico Deportivo | 194 | 14-11-2014 18:29 |
| Videos Náuticos de Primera | Vientoceano | Foro Náutico Deportivo | 82 | 31-01-2011 17:35 |
| Links nauticos | lua | Foro Náutico Deportivo | 1 | 03-02-2007 22:55 |
| Funerales naúticos | compay | Foro Náutico Deportivo | 17 | 28-01-2007 18:08 |
| Clubs Náuticos, Marinas, Etc. | Gladiador | Foro Náutico Deportivo | 0 | 14-01-2007 21:45 |