![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que sigue saliendo petroleo de los dados de Ibiza...
El don pedro sigue ahí y los politicos peleandose.... Pais ![]() http://www.elmundo.es/elmundo/2009/0...251708366.html
.... De pronto un día sentirás que el viento pasa por dentro de tu cuerpo antes de que llegue a la vela y, cuando percibas esa sensación, ya no habrá nadie que pueda enseñarte nada. Entonces dependerá todo de tu inspiración... Manuel Vicent
(Son de Mar) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
manda huevos
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
los hay cuadrados y mal puestos, son así de sabios estos tipejos..
|
||||
|
||||
|
Ya un poco mas relajado queria sugerir que como en estos casos siempre se "filtra " la información, podriamos actuar como testigos.
Si alguien avista petroleo o restos oleaginosos de cualquier tipo, que intente hacer una "afoto" y la cuelgue por aqui. Cualquier dato, posición, aspecto sera bueno que quede registrada. A ver si por lo menos se les cae la cara de verguenza. Es indignante que se gasten la pasta que se gastan en promocionar lo mucho que intentan cuidar el medioambiente y estos casos los tapen con arena, nunca mejor dicho. ![]() ![]() ![]()
.... De pronto un día sentirás que el viento pasa por dentro de tu cuerpo antes de que llegue a la vela y, cuando percibas esa sensación, ya no habrá nadie que pueda enseñarte nada. Entonces dependerá todo de tu inspiración... Manuel Vicent
(Son de Mar) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como el tanque de KK PD lo rojo es mio
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 31-08-2009 a las 21:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Trotamar | ||
ola (01-09-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades, desde hace 3 semanas, que en las aguas de Ibiza, sobre todo, las que Yo suelo navegar, que comprenden desde Sa Caleta, hasta Es Vedra, y hacia Formentera, llevo viendo, que hay mucha,mucha pero que mucha basura,
![]() . Sobre todo lo que mas se pueden observar son bolsas de asas tipo supermercado, bolsas de basura negras, etc,etc....Y eso creo que no tiene la culpa el don Pedro. Pero bueno, que se le va hacer, un poco de resignacion, y mas cultura para proteger un poco mas nuestros mares, porque creo, que eso lo "tiramos" entre todos, y tambien leí en el Diario de Ibiza, que habia un colector en Formentera, que no paraba de tirar vertidos al mar, segun el Govern, ya estava solucionado, y era mentira, porque creo que todavia los esta tirando. Yo si puedo, recojo algo, pero muy poco, porque en teoria, deberian haber unas barcazas para recoger toda esa basura del mar, lo que pasa es que brillan por su ausencia.......Saludos y unas rondas.
|
||||
|
||||
|
Pues con la "pasta" que me han sacado a mi este verano en esa isla podrían dejarla toda ella como la patena. Así pues que se apliquen y le den a la fregona porque por lo que a mi respecta ya no me van a volver a sacar ni un duro.
Pepe
|
||||
|
||||
|
si armarian el hombro tanto como se critican entre si , solo con el parlamento lo del prestige se limpiaba en 4 dias ....
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|