![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Por una averia en el movil, he perdido todos vuestros telefonos, quien quiera que lo tenga fichadoi, me mande un privado (Despacio, no se me amontonen) Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
PPPPPPPPPPPPPPppuuuuuuuuuuuffffffffffffff!!!!!!!!! !!!!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Pozí Mapu/JM gracias por llamarme para apuntar el tuyo, los demas ............ como decian los de Bilbao, gordos y coloraos con chapela a medio lao que esperen. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Editado por Miahpaih en 02-09-2009 a las 12:53. |
|
|
||||
|
||||
![]() Y los de las churris? ![]() Has perdido los del las churris? Es gravísimo MIAH......los de las universitarias? Que pierdas el mio....casi es un a alegría, pero que pierdas el de Menchu, Vanessa, Jenny y Shirley? Porque no me creo que hayas perdido el de Shirley.....de verdad? No somos nadie. Lo siento de verdad. (Te aviso que conozco a la prima de Shirley) Esa información vale una cena el en El Foque.....Mi mas sincero pésame ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
contaminación que producia. ![]() ![]() Lo de las universitarias es peor porque pensé que al borrarse no me llamarian todas cada 5 minutos, pues nada no hay manera, se vé que a ellas no se les ha borrado ni mi numero ni mis buenos servicios de sus recuerdos ![]() Y es que donde hay calidad, hay calidad. ![]() Ya sé que estas atendiendo bien a los Cofrades que andan por allí. Un abrazo Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Has pensado en echar mano de la lista de teléfonos de emergencia?
Nichts zu danken, gern geschehen. pd. este verano tuve de vecino a un trawler de ca. 60 pies holandés (no sé si un Ocean Alexander de nombre Securis) bien bonito. Sólo le faltaban las velas. ![]()
El mar es la cuna en la que mezo mis sueños. ______________________________________ SE VENDE VELERO TAYLOR SOMO S-23 CON MOTOR INTRABORDA: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=40917 http://www.cosasdebarcos.com/barco_7...851664567.html |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|