![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
Que nooooooooooo, que no va a haber afotos... Los que no estuvisteis, os lo perdisteis. A los organizadores, un 10 Ni un sólo fallo organizativo, lo cual tiene su mérito con todos los que éramos y con nuestras peculiaridades. A los asistentes, otro 10. Aunque la mesa de mejor nivel, la nuestra . Y no dicho por mí, sino por todos los que a ella nos sentamos Mi impresión general es que TODOS los cofrades ganan en vivo y que merece la pena ponerles cara a los nicks. Pero que, sobre todo, hay muchos que están a las espaldas de los cofrades, que no intervienen en la taberna y que valen mucho más que los cofrades en sí (al menos, por lo que nos aguantan )Gracias Gracias Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora que Windi rompe el hielo y a sabiendas de que las tripulaciones probablemente aún siguen en dura lucha contra la intoxicación etílica
FELICIDADES !!!! ... A Anne y todos los que ayudaron a organizar ... A Raperr y los grumetes que curran en la sombra ... A Fishera y tripu por ser como sois ... A todos vosotros por... que me da la gana Gracias a esta Taberna me falta espacio para estibar tanto cariño... Jose "Gandul" |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todo lo que habeis hecho. Una KDD genial!!!!
![]()
|
||||
|
||||
Me lo he pasado genial¡Esta sí que ha sido una super KDD Ni un fallo. Todo muy bien organizado. Buen espectaculo de los cofrades. Esto va por muy buen camino. Sigamos así. Esto es camaradería y buenas ondas.Gracia Anne bonie y demás organizadores ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aun sin reponer del todo...
Una fiesta de coones.. una pasada.. y pienso negarlo todo.... Veinte Latigazos propinados por el contramaestre a los desertores de las copas de las pericuantas de la madrugada.... Enga.. a la espera de que se cuelguen fotos... Buena proa
|
||||
|
||||
|
Hola :
Anoche eran las 03 h de la madrugada.Me despedí. El cocktel , el pins y la cena muy estupendos. La gente, como siempre fenomenal !! Ya digo, en persona mejoramos bastante. Gracias a los organizadores por el currelo, resultó insuperable !! Los "espiches" muy demostrativos y acojonantes por la risa..la "mamá" de Rik, nos debe conocer bastante....Porque el Ricardo se lo explicó muy bien !!! Esta mañana, ya tardía sobre las once, unos cuantos fuimos de historia naval al Museo Naval de Madrid: Rik, Raperr, Natacha, Nonik , su Almiranta y un servidor los pasamos muy bien viendo a nuestros antepasados...en el maravilloso Museo Naval. Luego, pintas de cervezas en un Pub Irlandés..... Cosas de la Capital !!! .... Muchas Gracias por las horas tan entretenidas y por ser como sois !!! Un abrazo, amigos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| llego el gran dia | ferrolnautic | Foro Náutico Deportivo | 52 | 27-02-2007 22:03 |
| Gran Kdd En Madrid 2007 | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 129 | 17-01-2007 02:39 |
| Un gran momento | LYCAN | Foro Náutico Deportivo | 4 | 02-01-2007 15:38 |
| II Prueba Carabela de Plata. Afotos y todo. | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 6 | 06-12-2006 19:08 |
| Crónica y afotos de la regata "3 en 1". Buena Castaña | chemamoreno | Foro Náutico Deportivo | 1 | 06-11-2006 09:11 |