![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso que por lo visto en la acadamia van a utilizar este libro que es el de JB COSTA ,y hoy me lo he comprado y luego me lo descuentan ,para empezar ya a estudiar y asi adelanto algo sobre la teoria luego las cartas en la escuela ,y mi pregunta es qe si los que lo conoceis a este editor de este libro si es bueno y aconsejable en estructura y explicaciones para aprobar, aparte de estudiar claro esta,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, es bueno, tambien hay otros, pero todo depende de tus gustos, si te gustan más explicitos, con fotografias,, etc. Dependerá de tu implicación y ganas de estudiar. Te recomiendo que si vas por academia preguntes mucho y hagas muchos ejercicios y veras que no es nada dificil. Suerte y
birras para todos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
muy wenas ese libro esta muy bien yo lo tengo y es muy aconsejable
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo conozco la de CY y ls verdad estaba muy bien la parte de Navegación astronómica. De todas formas Costa como Quintana son clásicos y buenos libros en general. Lo único presta atención a que este actualizado según las últimas novedades incluidas en el temario incluidas en el la nueva legislación. Saludos y suerte! Coronadobx |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|