![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos. Aviso a futuros navegantes ("Homo examinandis"):
- Abierta la matrícula para el examen de Madrid, convocatoria de Octubre. Plazo: del 2 de septiembre al 18 de septiembre. - Para los que entreguen la documentación directamente en DGMM: horario hasta el 14 de septiembre: 08:30-14:30; a partir del 15 de septiembre: 09:00-14:00 y 16:00-18:00 - Detalles del examen: examen tipo test; fecha, hora y lugar a confirmar (se supone que es el 24 de octubre, según el calendario de convocatorias para 2009 publicado en diciembre 2008) - Material: Compás Lápiz NO se permite calculadora (sí, sí, está bien puesto) Paralelas (¿?) Reglas Transportador ¿Algún amable cofrade podría indicarme si las paralelas son IMPRESCINDIBLES? Saludos y ![]() ![]()
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]¡Vivan los TRIPULONES! Tripulón: Tripusol Pibón Editado por Clase J en 02-09-2009 a las 17:46. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Unas cervezas cofrade, las paralelas son optativas, te señalan lo que te dejan llevar al examen, otra cosa es que los problemas de navegación en la carta necesitaras paralelas cartabon escuadra o regla para poder trazar el rumbo.
Suerte el 24. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Saludos Cofrade aunque me examine hace tiempo creo recordar que debes llevarla ya que te pedirán situarte en la carta y debes hacerlo con precisión. Al ser respuestas cerradas a veces las diferencias son pequeñas por lo que teienes que ser preciso. Llevate también compas, gomasy lapices. Suerte. Coronadobx
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|