![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana tenemos el campeonato del título. Será en Getxo Kaia, en el Pantalán A - Muelle de Arriluce. La concetración es a las 8 a.m., saliendo a pescar a las 9:15 y regresando después de 2 mangas de 3 horas a las 16:55 (hora de cierre de pesaje).
Si alguno quiere pasarse por allí, estáre encantando de saludarle. Suerte para todos y muy buena pesca ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, me alegra mucho la reapertura del foro.
Simplemente desearte mucha suerte, me pasaré por allí a la hora del pesaje a ver como se os ha dado. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte metehoras
, ya nos contaras que tal ha ido la cosa. Eso si,la caña de latigo y la caja de moscas dejalas en casa eh! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se yo
![]() Quizás con la caña de Ninfa de 11 pies, linea 3 y con unos ninfones bien lastrados.... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con una caña de 9 pies linea del 9 ( la compré para el lucio ) hace 2 años saqué unos cuantos bonitos de unos 2 kilos con un strimer casero y este año probé con los berdeles y tuve buenos resultados ( no le vi mucho merito ya que entraban a cualquier cosa) . Asi que ya sabes,todo es posible
![]() ![]() Saludos metehoras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Que pasó en el campeonato? Anduve por allí por la tarde y no vi nada de actividad relacionada con ello.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|