![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!!!!!!!!!
Me voy a vivir a Mallorca y evidendentemente me llevo mi barco, es un 40 pies y querría saber si alguno de vosotros está instalado en la isla y en que puerto, o si me puede aconsejar de un un puerto para estar de alquiler no demasiado caro. Gracias y buen viento y buena mar!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando el hilo, a mi también me interesa el tema por un posible traslado de residencia... yo soy de los de ir al barco en bici, aunque no tenga calas de escándalo muy cerca.
Sin querer desviar el tema principal de Bluemoontres y sin intención de cerrarlo únicamente al puerto/os de la capital, ¿qué tal se anda de disponibilidad y precio en Palma? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me temo que te has equivocado de sitio. ¡En Mallorca no hay nada barato!. Prueba en buscoamarre.com, te dará una idea. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Lo siento, pero las referencias que tengo por Palma son de 800€/mes para un 10 metros. Hay cosas más baratas, en la otra punta de la isla. Pero lo de ir al barco en bici ![]() Suerte y bienvenidos a los que lleguéis a venir. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestras respuestas, por lo que veo tendré que irme a la otra punta de la isla para amarrar el barco.
Os mantendré informados. Buen viento y buena mar!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola,,,,
Pues lo tienes crudo..... Te cuento: llevo 3 a y medio viviendo en la isla,, y esta primavera me he tenido que llevar el barco ( un 40 pies) a Barcelona ( Port Ginesta) porque no habia nada a un precio que pudiera pagar... ![]() ![]() Puedes encontrar algo "asequible" por el norte pero dudo que baje de los 600 euros... Suerte. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En que parte de la isla vives? Y no tienes un "mono" terriblede vivir en Mallorca y no poder salir a navegar?
Gracias por tu respuesta ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|