![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos se acerca el dia de la salida de la regata oceánica por excelencia, me gustaria desde aqui hacer un seguimiento de este acontecimiento, teniendo en cuenta que en esta edición participan 6 barcos españoles, todos ellos con los colores de Gaes Solidaria.
Suerte a todos, en especial a Anna, la primera mujer española en paticipar en una regata de travesía de Atlántico en solitario. Anna Corbella Gerard Marín Joel Miró Hugo Ramón Juan Carlos Sanchis Toni Weijl Salut
alaska2630 (11-09-2009), almtez (18-10-2009), Brisa (04-09-2009), Brullos (04-09-2009), cierraelpico (06-09-2009), COLAMBRE (17-09-2009), Embat (04-09-2009), esquitx (07-09-2009), Gerret (13-09-2009), IsladeMalta (04-09-2009), jdarellano (07-09-2009), JOS (02-10-2009), jotaguirre (19-10-2009), Kumbaya (06-09-2009), maka (04-09-2009), malamar (09-09-2009), papacharli (02-10-2009), perseo56 (11-09-2009), pil pil (15-09-2009), Planeta Agua (04-09-2009), Pons Minei (04-09-2009), Sailor (06-09-2009), Silvia (14-09-2009), teteluis (08-09-2009), tusojicos (06-09-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
...y, como viene siendo habitual en las últimas ediciones, hasta hay un Cofrade!
A por ellos, OÉ!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
¿seguimiento desde aqui?...
![]() ¡Qué sepan que no les vamos a sacar el ojo de encima! ![]() Por nuestros MINISTAS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Animos y suerte a todos y cada uno de ellos, del primero al último. ![]() Por cierto algún favorito? alguien se atreve con un pronostico? yo me lanzo y apuesto por Bertrand Delesne en protos y por Davy Beaudart en series. Ahí queda eso !!!![]()
|
||||
|
||||
|
Rondas de cafe cargado para todos:
Para todos los que seguiremos la Mini Transat. Suerte a todos y en especial, por puro sentimentalismo, a Toni quien fu mi primer patron en una regat de altura, hace ya algunos añitos. Saludos y suerte campeones. Joan ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sitios de interés en Internet que he encontrado, de los regatistas que faltan he encontrado webs de ediciones anteriores, si conoceis su direccion actual la podrias añadir.
Blog de Anna Corbella: http://ulisses65.blogspot.com/ Web de Hugo Ramon: http://www.hugoramon.com Blog de Toni Wejil: http://toniweijlsailing.blogspot.com/ y la pagina oficial de la regata: http://www.transat650.org Salut
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Muchas gracias por los blogs! Al leer lo que explican, uno hasta llega a sentir la emoción que debe ser la suya a pocos días de la salida. Menuda aventura! Me encantan las regatas oceánicas, todas tienen su mérito, desde luego, pero la minitransat es especial. Hay que tener muchas agallas para enfrentarse al océano con un barquito (un barquito de la h*stia, sí, pero bueno, no deja de ser un barquito a fin y al cabo)... y a solas. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() , digo en series.Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
.
Yo también intentaré seguirles. Suerte para todos, después de ello, fe y ánimo. Pero, sobre todo, lo primero, pues de los otros dos ingredientes van sobrados. En la foto, Juan Carlos en la prueba de adrizamiento. . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Venga, vamos allá:
Series: Frabcisco Lobato Davy Beaudart (aunque los zeros han empezado a arrear con Hugo y Joel )*Corrección: cambio a Davy por Hugo Ramón para no coincidir con niniel. Proto: Anna Corbella Jorg Riechers ¿Cual es el premio ?![]() ![]() Editado por PIK en 14-09-2009 a las 11:20. Razón: cambio de apuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Pues les seguiremos
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por supuesto me sumo a ese seguimiento.
Saludos, ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y que todos ellos tengan buenos vientos. Estaremos atentos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde aqui mi admiracion para todos y todos mis animos para Hugo Ramon el cual espero que este año gane y pueda resarcirse de no haberlo hecho en anteriores ediciones.
Animo Hugo, este año si que si !!!!
|
|
Animo a todos, especialmente a Hugo, quien me consta las ha pasado canutas para llegar hasta aquí porque los patrocinios no están precisamente creciendo en los árboles últimamente.
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() por GAES... |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho listillo entrando por la ventana. Esto ya no es lo que era...
JuanCarlos, a tu salud ![]()
|
||||
|
||||
|
No tengo palabras para lo de Lobato...además la "almiranta" es portuguesa así que a muerte con él también! Hugo poco a poco remontando.Anna muy fuerte, aguantando en una muy buena posición teniendo en cuenta además que su proto no es de las ultimísimas hornadas. Muy bien Anna!Por fin parece que Gerard entra en acción, le ha sacado 25 millas a Toni desde ayer por la tarde y remonta rápido, si sigue así se mete entre los 10 primeros de aquí a un par de días.Una pena lo de sanchís porque está claro que tiene ritmo para estar mucho más arriba...a ver si se marca una a lo "professeur" en la última vendée y les pilla a todos!Bravo esa armada!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo Nordés que han tenido hasta Galicia; ahora parece que el ventilador se va a apagar y toca apurar opciones tácticas. Han tenido unas condicionesóptimas para bajar y las planeadas habrán sido espectaculares
Increíble Anna; muy bien por ella aguantando con el viejo Ulisses |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.diariodeibiza.es/deportes...da/359035.html Suerte a todos, ánimo y FE. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien Anna en el pelotón de cabeza
![]() Y la espectacular remontada de Sanchis bien se merece un brindis ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Desgraciadamete Davy beaudart ha entrado en puerto
.Parece ser que embarcó una ola y se mojó la electronica. Nada mas comer bajaré a ver si se puede colaborar en algo, si no tiraremos unas fotos. ![]() ![]()
![]() las autoridades nauticas advierten: navegar perjudica seriamente a su bolsillo ![]() ![]() Editado por Nick en 15-09-2009 a las 13:45. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Qué mal la pag. de la regata!!! En la cartografía sale una hora, en la clasificación otra distinta y en las posiciones otra distinta
![]() ![]() ![]() Saludos, ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grandes aplausos para Anna y Hugo, los dos mejores barcos españoles actualmente. Para la primera por aguantar el tipo. Para él por la remontada de esta noche.
|
|