![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s
Pues eso, que tengo en venta un velero biquilla, por cambio a mayor eslora. Se trata de un Mc Wester 26, fabricado en UK, como casi todos los biquillas. Para más información: http://www.cosasdebarcos.com/barco_6...469574569.html Consideración especial a los cofrades. Saludos y buen finde.
Editado por Drago en 04-09-2009 a las 18:17. |
|
|
||||
|
||||
|
En el enlace que pones dice que la ficha se ha dado de baja.
No se ve nada.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que ya está arreglado.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias.
|
||||
|
||||
|
Drago, ¿Que altura tiene en cabina?
¿Puedes poner alguna foto del interior?. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo que buscar fotos del interior, el problema es que ahora está en el varadero y allí no se puede acceder al interior del barco, según me dicen en la oficina del puerto. Veré la forma de arreglarlo. Saludos
|
||||
|
||||
|
¿Le interesaria cambiar este barco por el mío que está impecable???
Le adjunto la dirección web por si acaso, disculpe las molestias. http://www.cosasdebarcos.com/barco_6...865514569.html |
|
|
|
mandale un privado.............a lo mejor esta hiveernando..........con este frio........jaajaajjajaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Arriba. El barco lo merece
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de las fotos tiene su dificultad, porque la APPA no permite entrar como antes en la zona de varadero y menos aún subir y entrar en el barco. Pretenden que todo se haga mediante las empresas autorizadas. Parece que ha habido algunos accidentes y no están dispuestos a que que se les reclamen indemnizaciones. Saludos. Cita:
Pero el motivo de la venta es que he cambiado a otro velero de mayor eslora. Suerte con el cambio. Cita:
La verdad es que más o menos ésa es la situación, arrastro un resfriado que no hay manera de echar fuera. Me alegra verte emocionalmente más repuesta. No te perdono que hayas estado por Isla Cristina y no hayas dicho nada, espero que al menos hayas probado las gambas blancas. Saludos cordiales.
|
||||
|
||||
|
Lo rescato del fondo.