![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salut!
Faltan tres dias para la salida de esta regata. Salida el 11 de Septiembre a las 10h ¿algún cofrade estará? En Mallorca coincidimos en la cena con la regata Portals-Santa Ponsa Memorial López Raigal ¿alguien de sa roqueta está inscrito? Pues eso, que si alguien va a venir pues nos vemos. Y sinó pues ya os contaré... Si me da tiempo antes de la Barcelona-Tarragona del Viernes 18 ![]() Mundo Redondo
|
||||
|
||||
|
Si es que no paras!!!!!
![]() Que te vaya toooooodo muy bien..............y ya nos contarás, que echamos de menos tus geniales relatos. ![]() Y ya sabes....si algún día te aburres y quiers "jugar" con un kayac.... ![]() Freus ![]()
|
||||
|
||||
|
Los del DENNIS participamos.
La previsión es de poco viento para la regata, ¿no? Nos veremos en la cena de Salou. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Bueno no tan bien que tu corres mucho ![]() Hay pequeñas borrascas dando vueltas esos dias, supongo que habrá ratos de todo, con morral predominante ![]() Creo que el REGULUS también va a prticipar Mundo Redondo
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades,
Estaremos con el Sagatha, bajamos desde Badalona este jueves. No veo yo mucho viento en las previsiones. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Río Cinca también también estará, no parece que las condiciones meteo sean como las del año pasado, pero se hará lo que se pueda.
![]() ![]()
|
|