![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola: Cuando todavía estoy averiguando que le pasa a mi corredera st60 por la que os preguntaba esta semana,ahora se me jeingó el equipo de viento.La cosa empezó el año pasado cuando desarbolé el barco en el naúitco.La cincha con la que sujetaban el mástil hizo presión sobre anemómetro y lo torció,de manera que no giraba.Lo desmonté y enderecé como pude pero ya no volvió a ser el mismo.Giraba bien pero a veces después de estar marcando bien,se quedaba a cero,aunque el anemómetro seguía girando.Pero ayer dijo basta definitivamente.Gira pero marca cero siempre.
La pregunta es si sabeis dónde puedo conseguir un recambio del brazo,porque el chisme es antiguo,un NASA w100.Yo he mirado por internet pero no encuentro nada. Encima ,voy a tener que subir al palo... Gracias y a ver si no se me rompe nada más este mes! ![]()
|
||||
|
||||
pues ya es mala pata.....Suerte haber si lo consigues..... ![]()
|
||||
|
||||
|
YA TE VALE!!!
Tu tienes, dada la zona de navegación, meigas a bordo. ![]() Que no se entere la Porteña!!! ![]() Bueno, al lio....... Distribuidores de Nasamarine en España Cañí: CDI SL. calle Lafont 31 08004 Barcelona (España) Tel. +3493 4432020 Fax +3493 4432899 cdi@cdi.es www.cdi.es Disvent Ingenieros, S.A. C/ Ecuador, 77 08029 Barcelona – Spain Phone +34 902 886 363 Fax +34 933 636 390 bravo@disvent.com www.disvent.com EQUIPOS NAVALES INDUSTRIALES, S.A. C/Meridiano, 22 - Pol. Ind. LAS MONJAS - Sector 8 28850 TORREJON DE ARDOZ MADRID SPAIN Tel +34 91 725 44 00 Fax +34 91 725 80 44 www.enisa.com enisa@enisa.com comercial@enisa.com Hala, a preguntar. Si hay que ir a Torrejón, se va. Venden una veleta con salida estandar NMEA, no se si tu aparato es anterior a Volta y el único protocolo que reconoce es el tam-tam ![]() http://www.nasamarine.com/proddetail..._NMEA_Masthead Suerte! ![]()
![]() ![]() Editado por Fazer1000 en 10-09-2009 a las 19:32. Razón: Añadir link |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, suerte y que sea la ultima
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Fazer:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi Almiranta empieza a mosquearse con lo nuestro.......
Y ya sabes que lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe ![]() Suerte! ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola,
lo normal es que valga cualquiera nmea; si no tienes mucha prisa, en Ebay suelen aparecer, sobre todo ebay.uk suerte
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias
|
|