![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Foreros y unas rondas
para todos.Aqui estamos otra vez, despues de unos meses de tregua, para seguir con nuestra lucha con Marina Isla Canela. Para los que hayais seguido el anterior foro: Marina Isla Canela. Una Pena, sabreis de que va el asunto. Los que no, os pediria que lo miraseis, para saber de que va el tema. Resumiendo, ante lo que los usuarios de dicho puerto considerabamos unas practicas abusivas en las tarifas y otros puntos concretos. Creamos la Asociacion de Navegantes Usuarios de Marina Isla Canela (ANUMIC). Cuyo portavoz es Felipe Gayoso, "Pirata de Canela" en ese foro. Pues bien, al ir a renovar su atraque anual, la gerencia del puerto le dice que no lo considera oportuno y se lo deniegan. Dandole 48 horas para que abandone el mismo , sin mas preaviso.¡ESTO ES INDIGNANTE!En un acto de prepotencia, que caracteriza a dicho puerto, intentan matar al mensajero. Logicamente no nos podemos quedar de brazos cruzados ante tal injusticia. Por lo que se ha enviado un mail a todos los usuarios. Que paso a reproducir en este nuestro foro, para que lo hagais publico y lo comenteis. Estimado amigo y usuario de Marina Isla Canela: Como sabrás se ha producido un nuevo acto de prepotencia, por parte de la gerencia de dicho puerto, en la persona de nuestro común amigo Felipe Gayoso. Al cual de una manera arbitraria, engañosa, sin preaviso y sobre todo injusta. Le han denegado la renovación de su atraque anual. Alegando para ello el incumplimiento, por parte de Felipe, de las normas del puerto. Al tener amarrada, junto a su barco, su zodiac o bote auxiliar. Y tener estacionado en el aparcamiento del puerto, junto a la marina seca, el remolque de la misma. Teniendo para ello el consentimiento verbal del gerente del puerto, como así me consta. Ya que fui testigo de diferentes conversaciones, sobre este asunto, entre Felipe y el gerente del puerto. Esto, como todos sabemos, es una practica habitual en el puerto, sobre todo en verano. Ya que según pude contar había 18 neumáticas en el agua, junto a sus barcos, y 12 remolques en el aparcamiento. Como comprenderéis estas no son las autenticas razones por lo que le niegan la renovación de su atraque a Felipe. Sino la de ser una persona luchadora, integra y honesta, que ha dado la cara por mejorar nuestras condiciones en el puerto. De una manera desinteresada, dentro de la mas absoluta legalidad y ejemplar educación. Es por ello que no nos podemos quedar de brazos cruzados ante tan injusta situación. Hoy lo hacemos por Felipe, pero lo hacemos por nosotros mismos, mañana podemos estar en la misma situación si a la dirección puerto se le antoja. Por eso os pido: ¡ AYUDAR A FELIPE ! Como podemos ayudarle: Firmando un escrito dirigido a la gerencia del puerto, donde manifestamos nuestro malestar por la situación. Asistiendo a una reunión-concentración, pacifica y dialogante. Que tendrá lugar el próximo sábado día 12, a las 12 de la mañana frente a las oficinas del puerto. ¡ FELIPE NOS NECESITA A TODOS. CUANTOS MAS, MEJOR ! ¡ TE ESPERAMOS, POR FAVOR ! Un saludo marinero y os mantendremos informados. |
|
|
|
Y estos son nuestros servidores públicos, gente a la que sustentamos con el pago de cuotas, que nos deben su sueldo y que en vez de vocación de servicio público, tienen vocación de dictadores, haciendo de su "parcela de poder" un auténtico cortijo al servicio de sus intereses.
Mejor me callo. Todo mi apoyo a Pirata de Canela. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Animo y al toro, que son pocos y cobardes !!!
Ojala podais entre todos los socios hacer una moción de censura o algo parecido y cargaros la junta. Cuando tocan elecciones de junta en ese puerto ??? Aquí, en el Club Naútico de Vilanova, la anterior junta uso sus puestos para hacer negocios perjudicando al club y a sus socios Se armó unabuena y se consiguió elegir una nueva junta. Mucha suerte y muchos ánimos !!!
|
|
|
Cita:
TINGIS; en este caso no creo que estemos ante un caso de democracia totalitaria, sino de Plutocracia... es decir, el poder de la pasta que algunos se creen que les permite pisotear los derechos de los demás en cuanto les llevan la contraria. De todos modos, me consta que Felipe les ha metido una denuncia por delito de coacciones y eso es un tema serio. ![]() ![]() Felipe, ánimo y a por ellos!!! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() A POR ELLOS OEEEE, A POR ELLOS OEEEE Saludos Miahpaih La unica diferencia entre un Inspector de Hacienda y un taxidermista es que al menos este ultimo te deja la piel. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si publicais el nombre y el correo electrónico del responsable del desaguisado, podemos mandar cada uno de nosotros nuestra protesta indicando que de persistir esas situaciones, nunca jamas llevaremos nuestro barco por esos lares... Eso hace pupa.
200 o 300 correos electrónicos no se toman a la ligera. ¡Animo, Felipe! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Bueno, tal como he podido entender, a Pirata de Canela lo quieren echar por hacer de portavoz, por lo que la cuestión no es apoyarlo sino participar de la forma más activa posible contra el energúmeno que quiere hacerlo. A este impresentable lo que le molesta son las reivindicaciones que haceis todos, pero como no os puede echar a todos... Así las cosas debeis actuar con contundencia: forzar que os eche a todos (no podrá), no renovar ninguno el amarre (no podrán asumirlo), bloquear el puerto, congestionar la administración con peticiones masivas de cualquier trámite o gestión, solicitud generalizada y en procesión de hojas de reclamaciones, ... Pero lo importante es que no desfallezcais, porque no se trata de apoyar a Pirata de Canela sino conseguir que no se convierta en cabeza de turco. Además, si consigue echa a Pirata de Canela se habra echo más fuerte pues tendrá claro que no teneis fuerza suficiente como colectivo. Ala!, fuerza y suerte que esto no puede consentirse |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí es dónde se debe demostrar EL CORAJE de los socios de ANUMIC.
Un pedazo de PANCARTA con el lema. ¡¡¡ TODOS SOMOS FELIPE!!!. 1.- Telefonazo a los medios de comunicación (locales y nacionales): Prensa, Radio, Televisión,.....para que acudan a esa concentración. 2.- Recogida de firmas y manifiesto de desaprobación de la medida adoptada por la Gerencia. 3.- Apoyo económico para denunciar/demandar a la Empresa concesionaria. 4.- Declaración de intenciones de rescindir los contratos de amarre a su finalización particular. 5.- Forzar la implicación de la APPA como responsable politico/administrativa de la concesión. Lo demás....."agua de borrajas" y "miedo en el cuerpo". No brindo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si hay que firmar, hacer ruido o lo que sea aquí estamos unos cuantos repartidos por todo el país. Mañana puede pasarnos a cualquiera de nosotros simplemente por reclamar nuestros derechos ![]()
|
||||
|
||||
|
Ademas de todo lo que los cofrades dicen, creo que la actuación es totalmente ilegal, por consiguiente, si hay un abogado entre vosotros que tramite, lo antes posible, una demanda.
Que gentuza!!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
¿No hay marinas alternativas cerca?
Si vais un par de docenitas de armadores en hilera, para dar de baja a la vez vuestro atraque, seguro que el 'atracador' se tiene que cambiar de muda.
|
||||
|
||||
|
Enviado. Gritemos todos juntos a fin de que nos oiga esa Junta Inquisidora
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias foreros, por vuestro interes y participación.
Nos parece fantastica la iniciativa de mandar correos a los responsables de tal injusticia. Seguid mandandolos. Gracias en nombre de Felipe y de ANUMIC. Porque ¡¡FELIPE SOMOS TODOS!! Saludos. Os contare como fue la manifestacón de mañana- |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado. Suerte Felipe, suerte ANUMIC
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más enviado.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Carpant | ||
Pirata de Canela (24-02-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado, que no se diga....
Salud
|
|
||||
|
||||
|
Enviado también mi granito de arena. ¡Ánimo Felipe y ANUMIC!
Marchando un grog ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Chukrut | ||
Pirata de Canela (20-09-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nelson | ||
Pirata de Canela (20-09-2009) | ||
|
|
|
Enviado
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi | ||
|
|
||||
|
||||
|
Animo y suerte
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a madreña | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Enviado email!!!. Con un tono cortes que también hace efecto.
Venga, unas lineas tandan en salir unos pocos minutos. Todo el Foro debia volcarse en apoyo de Felipe. __________________________ Almería, 12 septiembre de 2.009 Muy señor mio: A través del mayor Foro Náutico en España, que cuenta con miles de socios, he conocido el problema suscitado con un compañero en ese puerto deportivo de Isla Canela. Me consta que D. Felipe Gayoso es un hombre cabal y absolutamente razonable puesto que asi lo ha demostrado con sus opiniones y sus intervenciones en este Foro. Además como amantes del mar y de los barcos, no tenemos sino solidarizarnos con cualquier situación que afecta a este deporte tan perseguido en tantos ámbitos. Creo que Vd, y su empresa deben ser conscientes de que en aquellos casos en los que hay clientes tan vinculados y solidarios como en el caso de la navegación, la prestación de servicios, no solamente debe ser magnífica (como imagino que hacen Vds.), sino también tiene que parecer así. La decisión de no renovar el contrato de atraque del Sr. Gayoso, aparte de ser injusto, tan solo va a perjudicar a los intereses de su empresa por lo que supone de una pésima publicidad para todos los navegantes que somos potenciales clientes de esa Marina Isla Canela. Le ruego pues, reconsidere la situación y haga lo posible por seguir manteniendo con el Sr. Gayoso unas relaciones cordiales en lo posible. Muchas gracias anticipadas, y reciba un atento saludo. XXXXXXXXX DNI XXXXXXXXXXXXXX Puerto Deportivo de Aguadulce ALMERIA. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a liman | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, LIMÁN.
Os recuerdo que en estos momentos, se está celebrando la concentración en apoyo de Felipe Gayoso en Isla Canela. ¿Qué tal un esfuerzo mínimo (enviando e-mails) para solidarizarnos con la situación de UN NAVEGANTE,que nos puede ocurrir cualquier día? Un fuerte abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado email.
Todo mi apoyo para vosotros, ¡¡ya esta bien de de put***nos!! ![]() |
|
|
|
Enviado, Todos somos FELIPE, saludos