![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada...seguro que más de uno estaba esperando ansiosamente. Aquí os dejo varias fotos del nuevo Bavaria 32 Cruiser. Muy buena pinta y dará mucho que hablar. Es fruto de la colaboración de Bavaria Yachts con Farr Yacht Design y BMW Group Designworks USA.
Saludos, ![]() ![]() Editado por niniel en 11-09-2009 a las 01:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Más......
|
|
|
|
Pues sí que les ha quedado chulo... gracias por las fotos!!!
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que bien acabados, lo que es bien acabados, no están, pero bonitos y marineros los Bavaria lo son un rato.
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta!!
![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me parece la bomba 2 cosas de este barco:
1. Su precio imbatible !!!! 2. Su pedazo de plataforma de baño. No quiero hacer comparaciones absurdas, pero alguno conoce algún 42 pies que tenga esa plataforma de baño ??? Para mi, barcos como este hará ajustar mucho los precios de los barcos de segunda mano en el mercado español, porque las comparaciones van a ser brutales !!!! Editado por woqr en 11-09-2009 a las 09:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta muy bien el nuevo Bavaria!!! a ver si veo alguno por esos puertos!!
Gracias por las fotos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien se decide y compra....supongo que no se empezaran ha entregar hasta enero...
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
je je |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y buen viento a todos
![]() ![]() ![]() (estas sin alcohol que es muy pronto)A mí y mucho más importante a la Almiranta y almirantita nos encanta, la plataforma de baño es sencillamente espectacular Lo considero - a falta de ver polares- una más que seria opción si finalmente decidimos en 2010 cambiar el macgregor. Ojalá esté en el salón de barcelona para verlo in situ ¿Qué motorización máxima y para cuantos nudos (velocidad de crucero) admite? Muy buen día a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un bavaria 32 del 2002. Como habeis comentado, la reduccion de costes se nota en menos madera y con muchas esquinas. Aunque mirandolo bien, con lo que te ahorras, y si quieres mas armarios, te llega para pagar a un carpintero y tomarte unas
.Espero que el acastillaje sea de calidad. En el mio lo es. ![]() La plataforma, muy chula, aunque los que estamos en el cantabrico, no la podemos usar mucho. En 7 años, cuantos baños me he dado?? El mio tiene una mesita plegable en la bañera. Saludos a todos y si alguno se anima a comprarlo, que nos comente que tal va. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al principio del video dice viento de 37 nudos.
La cubierta o roof se parece a hanse. El back está muy metido en bañera de hecho se ve al timonel que se agacha cuando escora para no tropezar Debe de tener muy poco peso pues el cabeceo (pantocazo) es exagerado. El llevar un genova tan pequeño indica que es un barco eminentemente de paseo. Vamos un barco que se venderá como churros en el mediterraneo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Boas tardes
![]() ![]() ¿Por qué cuando van con foque y mayor rizada (04:00 del vídeo) llevan el motor encendido (se ve perfectamente salir agua por el escape) ![]() ?NO saben que con esa escora (exagerada para ir con un rizo) no se puede usar motor (problemas con bomba de aceite y refrigeración) Saúdos ![]() ![]()
Una enorme ola espumosa salió de la bruma; se venía sobre el barco, rugiendo con salvajismo, y en el afán con que se precipitaba parecía tan terrible y escalofriante como un loco blandiendo un hacha. El negro del Narcissus. Joseph Conrad |
|
|
||||
|
||||
|
No me había fijado en lo del motor!!
Lo que me sigue pareciendo preocupante, por mucho que lo mire, es esto (creo que en este momento del video están muy muy lejos de los 37 nudos que mencionan al principio):
|
||||
|
||||
|
Realmente se le ve blandengue cuando carga la racha...claro que en un video es dificil de ver, habria que probarlo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece que o la mayor solo tiene una banda de rizos o estan cogidos los dos rizos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para Marauca.
En mi opinión, un genova pequeño en relación a la mayor no indica un barco tranquilo, de paseo, sino todo lo contrario. Lo que cuenta es la superficie velica total. |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo perfectamente lo que indicas pero mi comentario no iba tan técnico si va a 7/8 con mayor potente y palo adelantado con inclinación del mismo etc.etc. Es simplmeente que en eso se eempieza a parecer a los hanse y alabo los hanse en naavegación con viento fuerte. Pero justo en este parece todo lo contrario.
|
|
|
||||
|
||||
|
De los Bavaria he oido de todo, absolutamente de todo, y entre otras cosas, siempre la satisfacción de los armadores... ya sé, ya sé, casi nadie habla mal de su barco... .
Es evidente que sus éxitos de ventas se deben a algo. Lo que NUNCA me convence de los Bavaria, en general, en cualquier modelo, es su estética como veleros. A mi no me gusta este barco en lo que a estética se refiere. Me parece barrigudo y panzudo. Han corregido algo que tambien nunca me había gustado, los portillos elipsoides. Al fin, en este modelo han seguido las pautas marcadas ya de hace años por Dufour, Jeanneau, y sobretodo Hanse, con sus portillos rectangulares de esquinas en 90º. Este parece afilar un poco el aspecto de los costados. No obstante, no se qué tienen estos barcos, incluso los modelos precedntes a este, en todas las esloras, parece como que fueran "sentados", como si estuviesen excesivamente lastrados o cargados de popa. Casi todas las lineas de flotación son convergentes a la de superficie del agua en cuanto se acercan a popa. Son barcos que me parecen de una magnífica relación precio/prestaciones pero lo de su estética no me acaba de gustar. Sólo la la estética de las versiones "visio" me parece un poco mas atractiva.
|
||||
|
||||
|
beer............ ES UN BAVARIA Ó UNA COPIA DE UN HANSE, CREO QUE TODAS ESTAS NUEVAS FORMAS Y REDISEÑOS PARA CONFUNDIR LA MODERNIZACIÓN CON EL AHORRO EN LA EJECUCIÓN, PUEDE HACER QUE CUALQUIER DIA YA NO SEPAMOS NI EN QUE BARCO HEMOS EMBARCADO.
PREFIERO UN BAVARIA 350 DE LOS DE ANTES. SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con Colambre, nunca me han gustado los Bavaria, y tampoco los Hanse (modernos) de pequeña eslora, a los que se parece este nuevo Bavaria. Pero esto es una cuestión de estética, de gustos y colores y ya sabéis ...
Lo que me sorprende es este video: sin duda es un video promocional, pero a mi juicio es totalmente contraproducente: no se entiende que naveguen con mar y viento fuerte sin la mayor, y no se entiende tampoco que, ya en aguas más tranquilas, se les vaya de orzada con tanta facilidad (y además llevan motor) Es, cuanto menos, curioso. Probablemente no navegue tan mal como parece en este video.Eso si, lo que no se puede discutir, si se verifica, es que el precio es imbatible. El papel de Bavaria en la disminución de los precios de los barcos (nuevos y de segunda mano) ha sido fundamental... y era necesario. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
100% DE ACUERDO Si Bavaria puede sacar un 32 pies por 59.000 euros (sin impuestos), está claro que el resto se han estado poniendo las botas durante mucho tiempo. Y como ya he dicho antes, este precio del bavaria 32 pies, hara un gran favor al mercado náutico de ocasión ESPAÑOL, que mas que un mercado de ocasión parece una broma. Alguien me puede decir que demonios hacen cientos de barcos anunciados durante años y años y siguen a la venta ??? es que acaso el vendedor no coge el claro mensaje del mercado, diciéndole que a ese precio jamas venderá el barco ??? Editado por woqr en 30-09-2009 a las 12:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso, será visto desde la perspectiva del comprador, me imagino. La política de precios de Bavaria puede que beneficie a los clientes(mercados de 1ª y 2ª mano)... pero una buena zurra les mete a muchos, en particular a los pequeños astilleros que difícilmente pueden alinear su oferta con las de Bavaria, aun ahorrando, como lo hace el constructor alemán, sobre todo lo que les sea posible. Eso último tiene su importancia: un barco barato, es cierto, pero ¿que es lo que realmente ofrecen a este precio? Precios a parte, son realmente comparables los barcos de 1ª y 2ª mano??... o habría que tener en cuenta también muchos aspectos tan importantes como la calidad de la construcción y el grado de equipamiento del barco? Sea como sea, esta guerra de precios, sumada a un clima ya poco favorable para el consumo, significa (además de un sablazo al mercado de ocasión) una sentencia de muerte para muchos astilleros, lo cual no dejaría de responder a la tendencia actual del mercado: si no sobrevives, te fundes... o desapareces. Una duda permanece.... Saldrá realmente beneficiado el cliente de tan despiadada competencia? ![]()
Editado por IsladeMalta en 30-09-2009 a las 12:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() complicao complicao ![]() ![]() IRRINTZI
|
|